Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

tambien a Felipe Luiz del Flamengo actual campeon continental y a un penal de campeon del mundo

algunos suben la vara y otros conformismo constante, los resultados estan a la vista

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Este equipo es una mierda, a nadie le gusta, solo a los dirigentes, al DT y a las focas.

1 me gusta

No vi que lo echaron, pero lo harian si ven que no va. En River es totalmente al reves.

1 me gusta

Echar técnicos a mansalva sin un norte tampoco te asegura absolutamente nada. Son medio pelotudos también los del Madrid, el tipo vino de salir campeón en una liga donde no sale campeón nadie más que Bayern. Man United es una picadora de técnicos hace años y ahí los tenés todavía

7 Me gusta

Ya empieza a preocupar el silencio de gallardo, es como los nenes, cuando están callados es porque una cagada se están mandando. Seguramente pronto tengamos alguna noticia desagradable

11 Me gusta

Lo bien que nos vendría Leo Fernández en este momento, yo creo que por 4/5 palos lo sacas de Peñarol. Sumaríamos una banda en pelota parada y podría ser el socio ideal de Juanfer en partidos cerrados

2 Me gusta

Ahora Dayro Moreno es 5? Mirá vos…
Buen once crack.

1 me gusta

Ya está el comunicado del Real Madrid.

Igual no se que quieren comparar. Alonso no tiene espalda en el Real Madrid como para comprarlo con Gallardo acá. Es un Demichelis para ellos.

1 me gusta

Alonso como jugador fue my importante en el RM.

En River no solo el problema es MG, sino Ponzio y Menzo que siguen cobrando fortunas por no laburar o hacer un laburo malo.

2 Me gusta

Ahora que se fue xabi, un prestamo por mastantuono 2 anios no va? Ya vieron los gallegos que esta verde

2 Me gusta

Eso es un asunto dirigencial, porque los que orientan al club son los dirigentes, los DTs son los que ponen en practica esa orientacion, y los jugadores los que lo demuestran en la cancha.

Al menos tericamente.

El representante de carrizo pidio un plazo de 48 a 72 horas para responder.. a River lo boludean todos ya ni respetar se hace

3 Me gusta

Lo van a mandar a Europa. La negrada esa de mandarlos a Sudamericana no sirve porque allá todos los clubes entrenan seis horas mientras acá son dos y el doble turno es mala palabra

Por eso Goretzka paso de ser un espantapájaros a un soldado de las SS y acá el Chileno tiene buzarda cervecera

4 Me gusta

No es nada Alonso en la historia del Real Madrid. Es como Aliendro acá.

1 me gusta

Dicen que el nuevo DT del Madrid no lo tendrá en cuenta a Mastantuono.

1 me gusta

Tal cual hermano, tal cual!

Yo apuntaria a armar algo asi, 4-2-3-1 bien moderno. Con un doble 5 de buen pie, dos extremos bien abiertos que sean creativos y filtren bochas y un 10 bien fijo que las pida todas. Ah, y el 9 tiene que estar bien en el area para definir todo lo que le va a llegar.

Armani
Montiel - Paulo Diaz - Martinez Quarta - Viña
Marcelino Moreno - Mancuello
Quintero - Leo Fernandez - Malcorra
Falcao

Y listo, terminamos con todos los problemas, vamos a tener posesion, dominio del juego, remate de corta mediana y larga distancia y un 9 killer que con todos esos fenomenos atras, se va a cansar de hacer goles.

2 Me gusta

Rollheiser seria idea pero imposible

Buen promedio de eda´

1 me gusta

La edad es un numero. Puede que nos cueste recuperarla, pero la tenes que recuperar 1 o 2 veces por partido, no te la sacan mas con todos esos fenomenos. Que corra la pelota y el rival, nosotros tenemos que jugar.

2 Me gusta

Correr corre cualquiera Herni querido! Hay que jugar a la pelota! No podemos tener un equipo de corredores. Sino hagamos lo siguiente, vamos a los resultados del ultimo ironman y hagamosle contrato a los 5 mejores, no sirve de nada.

3 Me gusta