Traigan a un delantero. O a Villa
Arriba hacemos agua
Traigan a un delantero. O a Villa
Arriba hacemos agua
Y cuánto hay que correr para meter una pelota de gol? Recibis, la matas con la suela, levantas la cabeza y metes un bochon. Es un movimiento que el gordo lo tiene automatizado, le sale natural
Gallardo: no importa cuando leas esto
Esta semana cumple 33 el gordo. Si lo físico nunca fue lo suyo, le queda poco.
A su edad Aliendro con la máscara de hierro aguantaba todo el partido. Este es capaz de morirse por una arritmia en medio de un partido
Claramente nos hace falta un 9 y un extrema ya, pero viendo el presupuesto que manejamos, solo alcanza para un puesto(Si buscamos realmente jerarquía). Un 9 que nos resuelva los problemas por menos de 10 palos no se me ocurre, por lo cual si tenemos a Icardi a mano en Junio lo apalabraría y apuntaría todo al extremo. El 9 es crucial en estos momentos, pero para traer a Ronaldo Martinez o a un Braian Romero de turno, prefiero no tirar la guita y darle 6 meses a Ruberto o a Driussi(Con todo el dolor del alma esto ultimo).
Igual todo es al pedo lo que digo, porque no van a buscar a Icardi
Cada vez mas parecido al viejo topu de Pachano.
La bosta que esta mejor ofensivamente que nosotros va a traer a cuello y nosotros arriba nada de nada. No entiendo que estan viendo, no se dan cuenta que falta peso ofensivo!!
Me tenes podrido siendo tan foquita, en cualquier momento me tomo un avion a California a bajarte el comedor a guantazos.
parece que romaña está llegando
Es Baltazar. Se atrasó unos días porque se le quedó el camello
Jajajajajajauauaa qué mierda es eso que armaste???
PD como en PAULO DIAZ?? Promedio de 35 años de edad??? Mirá que creía venir de acuerdo con vos en la discusión previa pero ese equipo puede llegar a ser considerado el más lento de la historia del fútbol ![]()
Es tan obvio que no va venir nadie más, es para cortarse los huevos
No es cuestion de ser foca, porque no lo soy. Es cuestion de ver la realidad, si vos te queremos comer el cuento de que estos tipos van a cambiar, sos un ingenuo.
Lesionado. Excelente. Se confima aún más su llegada
Pero viejo, hace años que te vengo leyendo con un nivel de conformismo barbaro.
Este equipo con esta ofensiva de re mil mierda no pasa Cuartos de Sudaca, son todas estacas clavadas en un area de la cancha de 2x2.
echaron a alonso del real madrid, “ ay en River no se hechan los tecnicos no somo boca” y quien carajo quiere ser como boca foca hija de puta? quiero ser como los mas grandes del mundo aun cuando detesto al madrid.