Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Que lindo seria! Pero con la alergia al Marketing que tenemos, le dirían que el puesto ya esta cubierto

1 me gusta

:firecracker: BOMBAZO MUNDIAL :globe_showing_asia_australia:

:fountain: narinas Chotese

2 Me gusta

Por 6 meses? A esos fenomenos les tenes que hacer contrato largo. Imaginate que te aseguren que los proximos 3 años nuestro mediocampo va a tener a Leo Fernandez, James y Juanfer, es para alquilar balcones

Le pones un 9 killer como Michael Santos o Falcao y listo, titulos y buen futbol no te va a faltar jamas.

1 me gusta

Ni hablar! En otro mensaje puse que prefiero darle rodaje a Ruberto o que siga Driussi antes de traer a un Ronaldo Martinez o a un Braian Romero de turno.
Pero acá lo que mas me preocupa no es la falta de opciones(Con el presupuesto acotado que tenemos), sino que no se nombre a nadie. Parece que realmente están conformes con lo que tenemos en esa posición. Por eso la aclaración que banco esto, si me decís que Icardi esta apalabrado para Junio, sino me preocupa que no haya ni humo por el 9.

2 Me gusta

Yo me alegre cuando se fue

Y marca tu abuela.

SI esos pendejos no quieren venir, muevan el orto y vayan por otros. Todavía hay tiempo y el equipo es el mismo alérgico al gol que el año pasado.

Traigan un 9 pedazo de basuras.

1 me gusta

No viene nadie
Cierro

1 me gusta

Cierren esta mierda.

1 me gusta

Panathinaikos en los últimos años lo que más gastó fue 6m en Pellistri y ahora está desesperado por Andino? RARO

4 Me gusta

Traigan a Villa POR DIOSSSSS

4 Me gusta

Mamita un club de mierda de Grecia nos roba un refuerzo. Ex club.

4 Me gusta
14 Me gusta

Hoy es un día hábil? Estos ineptos se toman los lunes? No mueven el orto, son unos hijos de putas.

4 Me gusta

El Club se maneja como una peluqueria a esta altura

7 Me gusta

Iban a invertir 20 sin contar sueldos. Quedan 12. Saquen 10 palos a Paulo Sida y Colidio. Tenemos 22. 6 por Villa y 16 por el flaco López. Chau

2 Me gusta

Ya vengo me voy a hacer un video de “por mil noches” con goles de Borja

2 Me gusta

Sacaron plata por boselli y ledesma.

1 me gusta

Pleno Enero y ni humo hermano, pasamos como 6 partidos sin mojar el año pasado, nos quedamos sin hinchada, sin colores, cuando se volvio un bodrio tan grande ser hincha de este club?

6 Me gusta

No se mueven por que estan esperando que los termine de boludear el bostero bolita de carrizo asi como le hizo andino

4 Me gusta