Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pero para que va a aguantar corriendo los 90 si es lo mismo

Que diferencia hay cuando está fresco a cuando está muerto? Si el equipo sigue siendo lo mismo.

No hay forma que el 10 funcione en un equipo con un triple 5 y el 10 pidiendola en mitad de cancha y dos 9. Ponele el nombre que vos quieras a los jugadores

Hay una gran diferencia entre estar fresco y cansado, arrancando por la lucidez para decidir y la forma de aguantar la pelota. Si no tenes aire te ponen el cuerpo y te la sacan. Es algo basico, le pasa a cualquiera de nosotros que corre el bondi media cuadra y se le baja la presion

1 me gusta

Arma un equipo con

Gattuso-Ponzio-Kranevitter

Totti recibiendo en mitad de cancha para tirarsela a Crespo y Trezeguet

Y te aseguro que no pateamos al arco

Yo no pongo en ningún 11 a Quintero titular.

Pero así pongamos en este esquema a Pedri de 10 no vamos a jugar nunca a nada.

pfff, mira lo que es esa lista. Marcone??

Para eso me quedaba con Nacho Fernandez. El unico que zafa es Lescano

No abundan jugadores de buen pie. Y si hay son fantasmas, como HLM o Lanzini.

El plantel tiene buen pie, pero el DT no los hace jugar. Cualquier equipo de picapiedras toca mejor que nosotros.

Este equipo necesita jugadores que rompan lineas. Es completamente estatico

5 Me gusta

Bueno ahi coincidimos: Quincerdo no puede ser titular. Despues estan los miles de otros problemas que tambien tenemos, pero ese es uno de los principales. Arma cualquier esquema sin la Gorda y el equipo juega de otra forma. Bien o mal, se ve otro juego

y capaz que le prohíbe pegarle de afuera a ponzio y gattuso

1 me gusta

Es la misma mierda

Ya jugamos sin Quintero de titular y fue el mismo espanto contra Racing por dar un ejemplo

Lo único que repite siempre el dt ese triple 5 asqueroso dónde ninguno de los 3 sabe pasar la pelotita para adelante. Muchos menos pedirla

Hasta que no desarme esa asquerosidad los 3 que jueguen arriba van a dar asco

ojalá que venga carrizo creo que le cambia la cara al equipo. igual ya leí a algunos que Gallardo lo piensa de 9 jajajajaj

1 me gusta

Es el jugador mas necesario que viene sonando

Contra Racing ibamos a jugar mal por default porque ellos son un equipo solido desde hace dos años. Aun con sus carencias que explotaron este año, sin Salas y sin sus defensores titulares, son muy superiores a nosotros. Yo hablo de GImnasia, Riestra, Sarmiento donde la gorda no hizo nada contra rivales que se tiran atras, asi que eso de que corre al 3 no cuenta

Y en esos partidos, especialmente Riestra que lo tengo mas patente, jugo solo en mitad de cancha parado y pasandosela a los compañeros. No piso el area, no se movio, no tiro diagonales. Se quedo sin aire a la media hora y tuvo que salir. Es impresentable que ese sea el 10 de River

Lamentablemente el equipo sigue jugando fulbito, queriendo entrar haciendo paredes por el medio de la defensa rival como si fuera el Barcelona de Guardiola. Similar a lo del año pasado.

5 Me gusta

Es siempre el 1er cambio Quintero. Y el equipo siguió dando asco igual

Lo único que el dt no negocia es jugar con tres 5. Y todos del mismo perfil cagón

Te la doy la derecha de sacar a Quintero. Pero mientras el medio siga siendo así. Va a seguir siendo lo mismo

Los únicos 15 minutos buenos del año pasado fueron justamente contra Racing. Cuando el Dt dejo a Enzo Pérez solo de 5 y saco al cagón de Castaño porque pedimos 1 a 0

2 Me gusta

¿No se puede ir a Nigeria y traer 2 negros pijones que corren por la banda?

1 me gusta

Quien dijo que es lo que pretenden? Vos y yo podemos pretender, pero no los dirigentes.

Ojalá jugará fulbito

En ningún momento dimos 3 pases en el área rival

1 me gusta

Obviamente ya desvirtuaron de lo lindo.

Jaja caradura. Están hace un 1 mes con yacare hablando de a quien se violo el Bambino Veira

En otro thread, creo. Y fuwron 5 minutos ayer.

El 10 de River tiene que ser un tipo como Quintero. Que ponga la bocha debajo de la suela y filtre 2/3 pelotas por partido. Claramente en partidos chivos como contra Riestra se le va a complicar, pero te aseguro que a los velocistas que piden ustedes también

2 Me gusta