Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Aca les dejo la lista de refuerzos que traerian los pelotuditos del foro, los que no miran futbol y piensan que esto es FIFA Ultimate Team.

Tipos que estan bien fisicamente no sirve si no juegan a la pelota hermano, suela, caños, tacos, pelota al pie. ESO NECESITAMOS.

3 Me gusta

Quintero está para filtrar bochas, no para marcar al lateral. Si no, ponelo a Galarza Fonda

3 Me gusta

Prefiero a Lencina. Al menos puede correr 90 minutos

Yo tampoco lo ví mal a Quintero ayer.

El tema es que no le da para pedirla entre los centrales. Meter un pase de 40 metros y llegar al área rival a seguir armando juego. Creo que ni a Julián Alvarez le da para hacer algo así

Es otro que así este bien no va a rendir en este sistema horrendo. Tiene tres 5 para que le alcancen la pelota y tiene que ir a pedírsela a M.Quarta. no tienen sentido

1 me gusta

@Alguien querido, te estamos necesitando. Mira lo que opinan las focas del foro, que prefieren a Galarza Fonda y a los corredores antes que a QUINTERO. Andan tomando de la mala.

3 Me gusta

es que si, vengo diciendo que Gallardo está buscando a Villa, a andino y es una estupidez. no porque sean malos jugadores, si no porque tenes 2/3 extremos izquierdos (salas, Subiabre, colidio) que no se si son los mejores pero por derecha no hay nadie!!! pero que pasa, el DT dice por derecha ataca montiel, a salas lo pongo a pelear con los centrales, pongo a un 6 de 3 para que desborde, triple 5, el 9 que baje a pivotear… hay que poner la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y dejar de romper las pelotas con los inventos

4 Me gusta

Pero si juanfer toda la vida jugo tirado a la derecha y en 3/4, si llegaba al area era de atras

1 me gusta

Van a poner cualquier excusa antes que admitir que es un jugador para el free style en algun programa de Colombia. Tendria que estar ahi que robando en el club pero bueno, Madidd, madidd madiddd, como las otras vaca sagradas

Colidio- Driussi/Salas- Quintero

Galvan- Moreno/Vera- Lencina

Ese es el único equipo decente que puede parar con este plantel. Pero no sé cuando se volvió cagón y le da miedo jugar con menos de 6 defensores

1 me gusta

Pero no es lo mismo ir a pedirla entre los centrales dar un pase de 60 metros y que el 9 te esté esperando para dársela de nuevo porque sos el único que la pida

A bajar. Meterle un pase filtrado a Nacho o Enzo y que se encarguen de romper ellos.

2 Me gusta

Este equipo no lo arregla ni si vinieran Vinicius y Mbappe. El problema está en el DT que no sabe a qué quiere jugar River. Está totalmente perdido el cuerpo técnico.

4 Me gusta

Lencina y Quintero juegan en 3/4 tirados a la derecha…por defecto se tiran ahí. No van a jugar juntos, cumplen el mismo rol.

1 me gusta

Quintero primero que saque un corner como la gente, le viven halagando la pegada y no mete un corner como la gente casi nunca.

Un pisculichi le hace falta a RIVER. Acá nadie discute las cualidades técnicas de Quintero que las tiene y de sobra, pero no le da físicamente para arrancar jugando de atrás de mitad de cancha y terminar en el área, y quizás esto sea más un problema del armado tactico del talibán que tenemos como DT que del propio Quintero.

3 Me gusta

Es que tampoco se le pide que la pase y llegue al area para definir. Se le pide que pueda estar mas de media hora pidiendo la pelota en mitad de cancha sin que este pidiendo un respirador artificial porque le pesan las tetas. Si en vez de Quintero se llamase Perez estarian pidiendole que se vaya a jugar a Yupanqui

En espn dice Balbi que todavía siguen rogándole al pendejo bostero de Vélez para que venga.

Pero que manga de pelotudos. Ya deberían buscar a otro.

1 me gusta

Por capricho del Dt porque Castaño no puede salir. Son compatibles los 2

Es como decir que en 2018 no podían jugar juntos Quintero y Nacho

2 Me gusta

Si obvio, pero tambien es el unico enganche que tenemos, y no tenemos extremos para jugar 4-3-3

El socio ideal de Quintero es el tipo que entrega las hamburguesas en Mc Donalds. Dejémonos de joder. Puede entrar Pedri a jugar por Faloppo que si el esquema sigue siendo el mismo no va a cambiar nada. 4-3-biengracias sin nadie que acelere por afuera, un espanto. Es el mismo equipo del año pasado y nadie dice nada, hasta leí comentarios en las diferentes redes de tipos diciendo que había mejorado en la presión y no sé qué cosa. Impresionante. Piden a Lencina por el exBanfield y la verdad es que la están viendo mal, porque Lencina no es interno: juega de volante por derecha en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1, no tiene ningún lugar en el 4-3-3, mientras que en el 4-3-1-2 patético del siglo pasado no tiene lugar ni él ni nadie, porque es un sistema de juego obsoleto que solamente puede ser pensado en la actualidad por un deficiente mental o un boludo que le meta y meta al Fifa en la play station o la computadora.

Quintero entra “bien” solamente delante del doble cinco en un 4-2-3-1, pero dos cosas… Primero: para jugar así tenés que traer dos volantes por afuera/extremos con buen ritmo y aceleración; segundo: en ese puesto, Lencina es veinte veces más jugador que el colombiano.

3 Me gusta

Pero no va a poder ningún jugador. Así sea un fisicoculturista que juegue de 10

Que jugador se la pide a los centrales. Le mete un pase de 50 metros al 9 y va a buscar la devolución?

No existe hermano. Y el Dt cree que el 10 es Superman.

Mientras no pongas volantes que puedan hacer lo mismo, es totalmente inútil el rol del 10 en este equipo

1 me gusta

Pero eso estoy diciendo. Nadie le esta pidiendo eso a Quintero. Le estamos pidiendo lo basico en un jugador vigente: aguantar hasta el entretiempo. Despues se vera que puede hacer, que a mi criterio mas que pedirla en mitad de cancha y hacer jugar a los otros mamertos no le da. Y aun asi tampoco marca la diferencia. Ayer salio y el equipo jugo tres marchas mas rapido con Lencina y Galvan. Quintero hace que todo sea predecible y lento. No genera sorpresa. Ya todos saben que la para con la zurda y engancha para el medio, pero ahora en velocidad 0,25

1 me gusta