Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Quintero y qué otro jugador de River puede tirar una pared? por eso te digo que necesita un socio. Y no me digas Lencina, Tomy Galván, etc. necesita un socio a su altura que lo entienda. Teniendo dos o más jugadores así, pensantes y cabeza levantada, el equipo anda solo y Driussi se cansa de hacer goles. Fijate AAAJ el año pasado.

2 Me gusta

Yo no pido velocistas, de hecho soy anti-Villa profesional. Yo pido jugadores de fútbol que puedan estar 90 minutos sin pedir respirador artificial. Sino ponganle todo el presupuesto al Senior

1 me gusta

che nadie fue a buscar a Cristian Pavón? ese se muere por jugar acá

1 me gusta

Yo opino lo mismo gordo. Pero sea Quintero o Aimar de 20 años

Es imposible armar juego en un River con Castaño, Galoppo, Vera de “socios”

El fútbol depende 100% de vos y encima recibiendo a 60 metros del arco.

Ayer el jugador más peligroso de River en el 1er tiempo fue M.Quarta proyectándose

5 Me gusta

Es cuestión de que el gordo se ponga las pilas. Pantich dijo que está haciendo una pretemporada de puta madre. Si es verdad se verá en unos meses, lógicamente va a estar “pesado” en estos partidos (como todos los jugadores en amistosos de pretemporada)

1 me gusta

Es que bajo mi criterio cuatro de los cinco volantes que jugaron ayer conmigo no juegan, ni tampoco meto un 4-3-3. Pero eso es para el tret de Gallardo. A ami me interesa romper el mito de Quincerdo y los heedoedd de madiddd

Los dirigentes hace rato están en otra cosa.

Suman guita con la remodelación del monumental y les interesa más los recitales que tener un equipo competitivo

Acá lo que falta es tener una idea de que se prentende, tener un esquema de juego definido y en base a eso armar el perfil que debe tener cada jugador.

Al no hacerlo, se trae cualquier cosa, pagando fortunas y el equipo deambula entre la intrascendencia y la negligencia.

2 Me gusta

Operador pago con lo que sobró de las tetas de Sarita Squirt

2 Me gusta

Por eso es fulbito, porque siempre termina en un defensor rival que esta esperando la jugada de frente

2 Me gusta

Fulbito es dar 1000 pases al pedo para entrar con la pelotita adentro del arco. Cómo hacía Barco por ejemplo

Este River ni en pedo juega fulbito. No da 2 pases seguidos.

2 Me gusta

Flamengo está por cerrar a Lucas Paquetá. Es el momento de traer a De Arrascaeta.

1 me gusta

Basta de debatir formaciones muchachos. El Dt sigue siendo Gagardo así que estamos condenados a morir con su ego y fracasar 1 año más

3 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa la llegada de De la Cruz sin una rodilla

5 Me gusta

Justamente coincido, es parte de lo que se vio ayer y el año pasado, pases intrascendentes e innecesarios que terminan en los pies del central rival.

2 Me gusta

No sé coman mas el chamuyo de Quintero. Hay que analizarlo por lo que es en la cancha, y lo que se ve es un chabon que esta de vuelta, que no se saca a un tipo de encima, que no es una amenaza para el rival, que hizo 1 solo gol en todo el semestre, que no completa los partidos, que no le pega al arco, que da pases para atrás…acá no hay ninguna animosidad contra él, realmente el chabon es un asco, y lo siento mucho pero en River nadie tiene coronita ni debería estar por el apellido. Posta que siempre quise que él fuera nuestro ídolo moderno. Tenía todo para serlo y prefirió cagarse en la camiseta siempre. Incluso se le banco una rotura de ligamentos, el club le cubrió todo y apenas pudo caminar se fue a China. Si queres a River no haces eso. Por eso para mi es un hijo de puta ese gordo y futbolisticamente no da nada. Juega en River porque ni en Colombia lo quieren ya.

3 Me gusta

Es terrible como siempre el equipo evoluciona para ser incorregible

Antes era imposible ganarle a alguien porque teníamos una morsa inamovible de 9 que el Dt banco hasta la muerte y estorbaba a los compañeros aparte de errarse goles

Ahora que por fin se fue tenemos otro cáncer colombiano en el medio que va a ser titular siempre por capricho del Dt y vamos a jugar con este esquema horrible

No tiene paz River

2 Me gusta

Basta de Colombianos.

Traigan a Villa.

8 Me gusta

El mundo trae volantes de buen pie, que la ponen abajo de la suela y la tienen con calidad.

Mientras tanto aca piden corredores.

2 Me gusta

Y nosotros nos dejamos boludear y le rogamos a un pendejo virgo NN que se acaba de ir a la b llamado Santino… y con tremenda cara de infradotado.

Mamita!

5 Me gusta

Recién dijeron en tyc que Icardinqoeda libre en junio, pero desde la dirogencia de Rover, NO interesa….

Hay que hacerles una lobotomia a estos dirigentes ya que no les funciona el cerebro y están domados por las gordas culo peludo de la secretaria de género…..

Queremos un equipo que gane torneos, no un equipo que sea ejemplo moral para el resto. Para ejemplos morales vayan a ver a las carmelitas descalzas, esto es un club de fútbol, inserto en una AFA recontra mafiosa, no se puede ser vírgenes en este ambiente, o nos van a pasar por arriba y nos vamos a ir al descenso de nuevo.

6 Me gusta