Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Conta entonces mas o menos que te dijeron.

2 Me gusta

No hay nada viejo hace semanas!! Hace semanas esperan al andino como si fuera messi y no pasa nada en vez de buscar otros extremos!! Esto cerraron a moreno y cerraron la persiana NECESITO que confirmen a viña al menos ALGO al menos que nos den esta re contra desertico esto ya no pasa nada hace semanas

2 Me gusta

Si viene este negro y encima dejan de ir a la cancha los chetos y las boludas, es un win win

15 Me gusta

Estaba bien renovarle, no como el mejor pago del plantel

Te imaginas River sin los aliades y las gordas feminazis del Tablón? Sería hermoso. Que venga Villa

9 Me gusta

Lo dijimos varios, trajeron a Moreno y se pensaron que trajeron a Kanté en su prime en el Chelsea e hicieron la plancha, son así estos vagos de mierda, todos los años lo mismo, no entienden nada de fútbol y encima no saben un carajo de lo que pensamos los hinchas, hacen todo al revés, y encima no se fueron más falopas, todo mal, estos hicieron una PÉSIMA lectura del plantel, o la hicieron a medias, pensaron que el problema era solo el medio, y que arreglando el medio, Colirio, Salas y Driussida se iban a cansar de meterla jajaajaj

6 Me gusta

En ese momento se decía que ponían 8 palos, acá algunos saltábamos de alegría, por más que en ese momento no había un reemplazo claro. Cayeron en la trampa los genios de la dirigencia…

2 Me gusta

en 1 semana se juega el primer amistoso y no vino un delantero de calidad , estamos en la misma de siempre

3 Me gusta

Fue pésimo renovarle a ese mediocre y mufa (creo que ocupaba cupo de extranjeros). Encima es un clavo invendible.

Yo siempre digo que hay que dejarse de joder con aplicar la falacia del costo hundido con algunos jugadores. Hay que sacarselos de encima a como de lugar y rápido. Sino, se termina perdiendo guita a lo pavote durante años.

3 Me gusta

Parece que quieren esperar a que en el amistoso pasemos vergüenza para ahí recién activar a ver a quiénes más pueden traer, una desidia que envenena en este club!

Encima leí que Di Cargo y otro más fueron los únicos de la dirigencia en viajar a San Martín de los Andes, a qué??? a tomar sol y estar en la pileta mientras los otros entrenan, el sorete este tendría que estar con el teléfono y la chequera en la mano todo el puto día, negociando, llamando, cerrando operaciones!!

1 me gusta

Estaba bien renovado.Cuando le renovaron era el mejor central del equipo y en el medio de la Copa

Milito es importante para Inter. Es probable que hayan sido mas generosos solo por ser él.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie que haya visto jugar a Paulo Sidaz.

5 Me gusta

Me chupa un huevo su vida personal. El problema con villa es que es un jugador 6 puntos para River y está por cumplir 30 años y por empezar a perder lo único que tiene de bueno: la explosión física y el desborde.

Igualmente no va a venir

4 Me gusta

Encima la cara de indio soberbio que tiene paulo sida te dan ganas de disfigurarle la cara a trompadas yo no lo puedo ver a ese tipo no lo soporto mas verlo con la camiseta de River la bronca que le agarre no tiene nombre

11 Me gusta

Traiganlo antes que se lo lleve el Flamengo pelotudos!!! Villa DEBE JUGAR EN RIVER!

2 Me gusta

Totalmente, se tiraron a chantas, se piensan que con 2 boludos en el medio ya arreglaron todo, cuando falta solucionar las 2 areas todavia

2 Me gusta

ajajaajaj

6 Me gusta

Che todo bien pero tampoco para mariconear por el violin villa.. juega bien todo pero de ahi a pedirlo a gritos.. mama que devaluado estamos..

11 Me gusta

Más de cinco palos no pongo por el golpeador.

7 Me gusta