Quiero noticias mas humoo al menos lrpm no hay nada de nada desertico esto
No es taaan bueno Villa tampoco. Mejoró respecto a lo que era, está más completo, pero tampoco es un tremendo salto de calidad. Que se yo, si fuera un fenómeno yo el costo mediatico lo pago con gusto, pero por este muchacho no lo sé. Encima piden cualquier cosa, no lo vale.
Estos pechos traen a Bart y nosotros teníamos a Hugo, la puta madre
quien seria la cara de la foto? tyson?
ajajaja Villa con el cuerpo de Mbappé
Kkkkkkjjjjjjj me voy a poner tu foto de perfil, te la robo
Pase maestro, lo estábamos esperando!
Que el lunes reservaron 2 lugares para la revisión médica. Entiendo que una es para Villa y la otra para Viña.
Lo que es el mercado de pases se van los que uno no puede ver más porque da bronca verlos con la de River tipo pirez , Borja , N .Fernández , pero surgen otros como el chileno , Colidio, Armani con 40 años ahora ,no se termina más el sufrimiento
O puede ser para Viña y Andino, o para Viña y Tadeo Allende, que hoy leí que el Celta le dio más días de vacaciones…
Viña tiene que ser uno de los dos sí o sí, el otro es la duda
Otro vez el cuento del turno de la clinica? Cuantas veces dijeron eso y despues no paso nada
Ese allende no me gusta nada a mi, ni 9 es necesitamos un 9 goleador ese es otro colirio salas no sirve para mi
https://x.com/egrodriguez_/status/2007572299868680576
Se mueve casi siempre abierto por izquierda. Esta claro que gallardo busca alguno que juegue de ese lado porque a Acuña no le da para desbordar, llegar hasta el fondo y tirar centro. Va a jugar más cerrado seguramente. Del otro lado como lo pone a Quintero que se va a cerrar (mal usado ahi a mi criterio), va a abrir la cancha con Montiel. Y si viene el negro este no creo que venga Andino. Y si no viene ninguno de los 2 no se a quien van a traer porque Allende es otra cosa y encima juega por el otro lado..
La “limpieza” fue sólo no renovarle a los que se les terminaba el contrato.
Tremendo error en ese caso….Montiel no puede hacer la banda, primero porque sus aptitudes ofensivas son mínimas y además deja huecos tremendos…que ponga otro extremo por derecha y arme ún 4-3-3 de úna vez, pero con cada jugador en su lugar
Por este compilado te puedo decir que no nos va a servir. Si el rival estaba defendiendo, pocas veces pudo marcar una diferencia real. Siempre que lo hace, es cuando agarra al rival mal parado o en ataque, es decir, cuando tiene espacios.
A nosotros no nos sobran esas situaciones porque la mayoría de los equipos nos juegan a defenderse. Es difícil que realmente se destaque acá. Nosotros necesitamos a alguien rápido pero también gambeteador para romper líneas, cosa que villa no es.
Armani
Montiel MQ Rivero Viña
Castaño Moreno Acuña
Andino Ronaldo M. Villa
Independiente era deportivo villa eh. Jugaba al pase largo y tirar contras con este negro. Cuántos jugadores tiene River que te pueden ganar en velocidad hoy?
Yo soy de los que lo quiere por lo futbolístico pero me tira atrás lo personal/jurídico
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castañó Moreno Verá
Juanfer Driussi/Salas Andino
Seguramente este será el equipo si viene el pendejo spetnaz
Mucha foca Gallardista le está soltando la mano al muñeco por lo de Villa…
Y si vuelve el Gallardo bicho pre 2019? ![]()