Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Entonces no viene, di Carlo al igual que Brito hacen lo que digan las feministas y los hinchas amantes de la grandeza.

2 Me gusta

Una cosa es si estaría libre. Libre yo lo traigo.

El tema acá aparte es que al menos están pidiendo 3 o 4 palos que ni en prdo hay que pagarlos. 12 como tiran unos por ahí es un delirio total directamente.

Fuera como el caso del negro Borja que hay que negociar el contrato es una cosa. Pero aparte pagando el pase no da ya la verdad.

1 me gusta

Seria muy raro ver a villa en River. No tiene perfil para nada, ex bosta, golpeador de mujeres. Puede salir muy bien o muy mal no hay termino medio

4 palos si, seamos buenos

kjjjj

que preocupante es que no hayan ofertas por el chileno , colidio y otros paquetes lpm

10 Me gusta

Bueno, alguien puede ser un héroe y fusilar a Villa?

1 me gusta

Che NADIE lo quiere comprar al chileno de mierda que no hay NINGUNA oferta???

4 Me gusta

Valentín Carboni jugará en Racing.

:pushpin:Inter lo cede por 12 meses, sin opción de compra

:backhand_index_pointing_right:t5:Golpe en la mesa de Diego Milito de cara al 2026

3 Me gusta

Este pibe gratis por 1 año hubiera jugado de mastantuono gratis sin plata para pasar este año hubiera estado bien era este presttiani y un 9 o un extremo más y estabas

3 Me gusta

Aayy si villa viene no voy mas a la cancha, pero la puta madre que los parió a estos porteños trolos de mierda. Ojalá lo traigan con más razón

7 Me gusta

Mirá, si querés a Villa no sos hincha de River, ser hincha de River va más allá, son valores, es diferenciarnos de la mierda, es ser superiores en todo. Incluso moralmente, traer a Villa es destruir la identidad del club. Ojalá se muera Villa hoy mismo

5 Me gusta

No es la mayoría de los porteños, son las asesinas de hijos en el vientre de la madre y los aliades progres endemoniados… Yo más porteño no puedo ser, soy de Barracas barrio de tango y me chupan los dos huevos las feminazis y los trolos y simps estos de mierda

5 Me gusta

Pero chabón, el problema con villa es que es horrible, tanto que hasta los mismo bosteros lo odia, que pirez y Paulo díaz le regalaron goles en clásicos, no lo hace bueno

4 Me gusta

Ya dijeron q tiene varias ofertas pero no se quiere bajar el sueldo. Cagada de Brito en su momento por sobrepagarlo

5 Me gusta

La mayoría lo aplaudía. En redes presentaron la renovación como si hubiesen traído a Cannavaro de refuerzo

3 Me gusta

O sea que estamos gobernados por una foca de Twitter.

6 Me gusta

Otro que se puso los dientes de porcelana? @El_Coliseo

Qué moda eh! no zafamos ni acá amigo!

Cierra por todos lados. Si sale bien, vendrían títulos. Si sale mal, al menos habría una limpieza importante de foquitas aplaudidoras que amenazan con irse si viene el negro.

5 Me gusta

Dale locooo, hace 2 semanas que no viene NADIE y ni humo hay!!

Cierren YA a Viña, a Andino, a Villa y pónganse a buscar un 9 bien pijudo y picante y un central durante enero!!!

8 Me gusta