Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Quiero que llegue a ver si las focas de alejan de River jajaja fondo de olla

3 Me gusta

Creo que a esta altura está muy claro que Subiabre y Ruberto van a tener muchos minutos este semestre. Fundamentalmente porque potencialmente son los jugadores a vender de acá a un tiempo.

6 Me gusta

Mamita como quieren robar con RIver en Youtube, no solo tenés a los impresentables conocidos argentinos si no que tenés gente de otros países, miren este titular de video de noticias de un canal.

LLEGÓ ESE BOMBAZO! ¡NOVIDADES MUY PERFECTOS! ¡HINCHAS QUEDÓ LOCOS! NOTICIAS DE RIVER PLATE HOY

2 Me gusta

Bueno, parece que va enserio che

10 Me gusta

Tuki, ahora falta Marcelo Hugo Icardi.

Y que lloren todas las femibolches

5 Me gusta

Indepte Rivadavia va s jugar la Copa el año que viene.

1 me gusta

Van a pasear como Central Cordoba

Es posta lo de villa para mí, pero están dudando por los moralistas de Twitter.

Cantidad de minas que van a subir tiktoks amenazando con dejar de ir jajaja, que venga ya. Lo mismo los boludos esos de frabigol, igal..

6 Me gusta

Puede ser un incentivo para sacarse algunos jugadores de encima.

1 me gusta

No sé van a ir porque es un club que estructuralmente está en capacidad de pagar poca plata. Si un jugador cobra 2 palos verdes, como Cogidio, no se va a ir a cobrar la mitad para solo comprar tres cajas de Garotos en fase de grupos. Es devaluar su carrera y perder plata al pedo. Si aunque sea fuese un club que garantice pasar fase de grupos, como Vélez o Talleres en su momento, marche y pase. Pero no para competir dos meses y después pelear el descenso

1 me gusta

En Radio Buenos Aires en el programa de River que está transmitiendo en Vivo están diciendo lo mismo.

Al parecer hay un cortocircuito entre Gallardo y Cozza Di Carlo por este tema:

Gallardo quiere a Villa sí o sí.

Cozza Di Carlo no quiere saber nada de Villa por el tema de la “Grandeza”.

1 me gusta

Tengo conocidos en el club, Villa es casi un hecho. No sé qué decir.

11 Me gusta

Tremendo los conocidos en el club, lo de Andino hace una semana que se confirmaba, y ahora lo de Villa :laughing:

4 Me gusta

Vamos Gagardo recobrando ese pragmatismo que lo llevó a la gloria….resista mugne

5 Me gusta

De repente salieron todos los tuiteros a hablar del tema Villa y que esta cerca… me pinta que salieron a ver que onda las redes desde la dirigencia para evaluar que hacer

7 Me gusta

Es muy evidente que están haciendo eso desde diciembre. Están toqueteando para ver qué dice el hincha.

1 me gusta

Yo por paradela de 8 pongo 10 palos.

1 me gusta

Fíjate cuando un día antes dije que tengo conocidos en cabj que me comentaron que había fallecido Russo y que iban a esperar 24 hs en dar la noticia.

1 me gusta

Mira que te vas con Maduro si no llega eh

4 Me gusta

Es traer a Mbappé por 7 palos. Nunca estuvo tan facil. De paso se van algunas focas del club. Win-win!

3 Me gusta