O sea que se haga significaría que se cortó la linea de mierda que viene sosteniendo esta dirigencia de “hacer todo bien y ser el faro moral”.
Hay que ser pragmaticos, es simple, si se hace esto de Villa voy a bancar más a Di Carlo porque significa que tiene huevos para tomar decisiones a pesar de la opinión pública.
Si el negro viene y la rompe todos estos hipócritas que hoy se quejan van a fingir demencia colectiva.
vos ves los partidos?? Es un jugador diferente al de boca, ahora se ocupa de organizar el juego, filtrar pases y no perdió ni una pizca de velocidad. En la copa argentina hizo asistencias en todas las fases… en este River la ROMPE!
Si no rinde te lo sacas de encima y chau, ahora si rindió como rindió en un equipo diminuto como Independiente de Rivadavia me imagino que en River no va a tener problemas.
No es tan fácil, quedás marcado si lo traés y no rinde, porque la sociedad te lo va a echar en cara durante mucho tempo. De todas maneras, me refiero más específicamente a Di Carlo y Gallardo, es una jugada arriesgada para ellos.
Las malas vibras ya le tocaron el ano a Gallardo hace rato. Porque te crees que está buscando jugadores buenos con prontuario dudoso renunciando a la grandeza ? Le está puerteando la caca, tiene que ponerse a laburar y ganar, independientemente si tiene asesinos seriales y psicópatas en el plantel, claramente tener tanto rezador y familiero no le sirve. Tiene que probar otra cosa
Nah, lloran los progres los primeros días, en todo caso cuando se va nadie se acuerda…
Ahora si te sale bien lo festejas ganando titulos y no la copa etica y moral crucificando a alguien por lo que paso hace 4 años.
Berti DT de Indepte de Mza:
“Él se tiene que sentir cómodo. En este año y medio descubrí a un futbolista top. Jamás faltó a un entrenamiento y creo que puede jugar en cualquier equipo del mundo”, señaló el DT ante DSports, remarcando además su rol dentro del plantel.
Villa no solo es una de las figuras del equipo, sino también el capitán, algo que Berti valoró especialmente: “Ha representado muy bien la cinta de capitán. Estamos muy contentos con él”.
Es un jugador que tiene buena conducta, no falta a las prácticas y además fue capitán y referente.
Pero es seguro que Villa va a portarse bien en River, creo que su etapa termo ya pasó. Acá el problema es la acusación social por su pasado, la única manera de justificarlo es solamente después de romperla toda en River y saliendo campeón de varios títulos. No es solo ir en contra de los progres, es el bosteriodismo en general. No la van a dejar pasar…
Con el tema del 9 va a terminar pasando lo mismo que con el 5 el año pasado, todos puteando hasta en colores porque la carreta de Enzo no podía ser el 5 de River y a la dirigencia chupandole absolutamente un huevo.
Pero el tipo ya fue juzgado, pasaron cuatro años y tiene permitido jugar… es algo más propio del club River, del discurso mainstream que impera y de la cancelación de por vida que ensaya parte de la población que se cree pura moral y éticamente.
Yo quiero ganar títulos y tener a los mejores jugadores en mi equipo. Después como toda decisión en la vida tiene riesgos, te puede salir bien o mal, en cuanto a la evaluación de lo futbolístico es un gran refuerzo con cracterísticas que no tenemos.
Eso es lo que nos llevó literalmente a la mediocridad en la que estamos ahora, el momento que dejamos nuestra era de pragmatismo y quisimos “volver a las bases”, pero en este caso con un plantel de burros.
Coincido.Acá se olvidan que trajimos a Teo Gutierrez que venía de pelar fierro en el vestuario de Racing y se ponía en duda su conducta y profesionalismo.
Después leí a muchos boludos amenazar con no ir más a la cancha, romper el carnet, hacer protestas en el monumental, lo cual significa que son más hinchas de si mismos que de River.
Para que eso funcione dependes que esos jugadores quieran cobrar menos que aca. Anda a decirle a Paulo Diaz que no cobre mas esos 3 palos verdes para pelear el descenso en un club sin agua caliente