Nicolas Maduro fue ofrecido a River
Esto es fácil si villa viene y el tipo te hace un gol en una final que te da un título , la moralina se termina.
Porque lo único que importa es ganar y ser primero
A mí me gusta Villa pero las zurdas de la Sívori van a armar kilombo
Paradela de 8 es un muy buen jugador. El resto son falopa.
Mira si no rompia el jarron
Traigan a Villa que se las garche a todas y que lloren todos los putos y pañuelos verdes
Y encima si se nos van nos quedamos sin bombos jaja.
Si llega el grone villay contribuye/nos hace ganar un campeonato. Me importa 1 reverendo toór lo q opinen los moralistas y copitos de cristal. River va camino a 3 años sin títulos.
El tema es que si viene Villa y no te hace ganar campeonatos, tenés un problema aún mayor. Es muy arriesgada la jugada.
Cuál seria el problema? No pasa nada. Esto nos va a servir para salir de este lema de la grandeza. Al rival hay que pisarlo usando todos los recursos posibles. @stefanodc en 2026 es con el REY SEBASTIÁN!
![]()
![]()
Villa no tiene que venir pero no por una cuestion moral. Sino porque es un fracasado que nunca gano nada importante, le hizo goles a River asi como cualquier medio pelo gracias los plantes mogolicos de gallardo
Diciembre de 2020 locura mia!! En estos años, el Rey Seba demostró un cambio GIGANTESCO!!! Va a ser padre de una princesa y se involucra en causas benéficas!
Jajaja estamos todos en esa
Ustedes quieren que venga Villa por el morbo, no por su actualidad.
Quieren quedarse con la copa Argentina que ganó Independiente Rivadavia, bueno.
Pero terminaron últimos en su zona.
No sé olviden el quilombo que armó en su momento, cuando después el Pity lo terminó agarrando del cuello.
Siempre fue un provocador.
Villa es BUENÍSIMO. Siempre lo fue. Y en los últimos años mejoró muchisimo en otros aspectos del juego. Es Mbappé pero un poco más organizador y con un poco menos de gol… que venga ayer
Cuando van a sacar del club al hijo de una camionada de putas del chileno mogolico? No lo puedo ni ver
https://www.sofascore.com/es/football/player/sebastian-villa/839983#tab:season
Entra ahi y fijate el promedio de los últimos años, se que solo son estadísticas, pero es un jugador que siempre está de siete puntos para arriba.
Los que dicen que es un perro o que está inflado realmente están sesgados por otras cuestiones que no son futbolísticas.
La sola mencion de este negro como posible refuerzo me hace pensar que algo esta cambiando.
Cuales serian esos aspectos que mejoro? Si ni siquiera menciones un 1er aspecto postivio
.
Y dsps lo de compararlo con mbappe y decir que organiza mejor el juego es tan estupido que no vale la pena analizarlo