Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ni humo hay ya y se viene el fin de semana, así estos tipos se fuman medio enero y no traen a más nadie, miren que a fin de mes ya estamos jugando el torneo local eeeh!! no es como antes que tenías hasta febrero o marzo para incorporar y jugar por los puntos!

5 Me gusta

Son una verga, mucha mujer y trolito comentando “ay no traigan a Villa porque me pongo nerviosa” pedasos de mierda. Se merecen no salir campeon estos soretes. El enemigo esta dentro del club, se lleno de progres y putasos.

7 Me gusta

A villa lo borraron de bosta porque tenian presion con todo lo que salio, mas encima que la mierda es una unidad basica del kirchnerismo. El tipo en ese entonces era lo unico rescatable que tenia la mierda. Tambien como dije, que Independiente de Mendoza se vaya a la concha de su madre, yo les ofrezco 3 millones como maximo sino que la mamen

5 Me gusta

Las axilas peludas ya están haciendo campaña contra River en Twitter lamentablemente y lo más seguro es que la dirigencia no se quiera quemar y ponerse a toda esta gente en contra. Ah pero después las ves militar “edd diego es ed diegoo” al gordo drogón amante de las menores a las concha sucia estas.

11 Me gusta

Ahora los que tenemos que hacer buena letra con esa runfla somos nosotros porque el bebote Di Cargo es amigo de todos esos progres de Recoleta.

2 Me gusta

Opiniones?

7 Me gusta

Que se lo lleven a Paulo Sida entonces.

2 Me gusta

El futbolista colombiano promedio es un descerebrado fan de WestCol, literalmente hay mil como Villa. Traigan uno directamente de allá y listo, no vale la pena pagar un camión de guita por un jugador de 30 años que ya está quemado

2 Me gusta

Paga 2 centavos que empieza el juego: se aleja y se acerca Flor Vigna.

1 me gusta

4 Me gusta

O lo trae por monedas o no lo trae. Me preocuparía más ahora mismo por sacar un par de clavos más del plantel, sería ideal

1 me gusta

Podrido de la grandeza y que venga el mersa este significaria el fin de ese eslogan nefasto, ahora, donde nos metemos la bandera con el violincito del super?

5 Me gusta

Ese es Galarza, faloppo hace goles por lo menos

1 me gusta

Porque no les gusta el futbol!!! Son moralinas que seguro festejaron los goles de boborja a rasin para darles el titulo a bostaaa!! Son asi estos giles, dsp cuando nos quedamos afuera por culpa de alguna pelotudez de los trolos de nuestros jugadores se van a hacer los sorprendidos…

2 Me gusta

Q bandera?? Se hace una nueva y listo!!! “Villa inocente, violador (de bosteros)”…

9 Me gusta

Estaria reciclarla eh, seria un golpe maestro.

2 Me gusta

Para mi Villa no va a venir, mucha presion social. Igual mejor, prefiero destinar la guita en otro lado antes que otro colombiano en el plantel y encima uno ya pasados los 30 años.

Dicho esto, para mi estan esperando a ver que hace Andino y si viene este le van a decir que no a Gallardo por Villa. Tampoco descarto que esten esperando que termine la renovacion de TLM para avanzar

1 me gusta

Villa quiere jugar en River, no les importa nada a estos negros su pasado en otros clubes a lo borjita. Aparte amigo de juanfer. Es mas lo que este negro quiere ir a River que River de quererlo

9 Me gusta

Villa es mas de river que Gallardo, que es cuervo

8 Me gusta

No sonó más nada del falopa de Allende

1 me gusta