Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tienen caritas de que ustedes dos van a aprobar casting mañana, okkk?? A ver Renzo, pará la cola @sirgallardiola

5 Me gusta

Chute se la recontra mastic. Ponele una peluca y un poco de maquillaje y ya se te pone gomosa

4 Me gusta

Que se corte el pelo como alguien de su edad.

1 me gusta

6 Me gusta

Che de en serio como se pueden dejar boludear por el pendejo de mierda ese de andino? Esta ninguneando al club dando prioridad a ofertas de clubes de mierda de europa antes que RIVER no puedo creer que lo sigan esperando!! Respeten un poco al club todavia no entiendo que mierda esperan para mandar una oferta por prestiani o benja dominguez y que se vaya a la concha de su madre ese

6 Me gusta

Todas las gordas están anti villa aman al diegote pero ojo si puteas a maradona como te vas a meter con el diegote es más la pelo verde inventaron el feminismo maradoneano

14 Me gusta

No respondía el 5 de enero? Creo que era así para mi andino es menos que prestianni benja dominguez te sigo que si le das a subiabre muchos partidos es mas

Yo ya no lo quiero es una falta de respeto al club lo que hace, quien se cree que es para que nos ningunee asi y tener que esperarlo?? Como sea tienen que desistir de eso e ir por benja dominguez o prestiani porque un extremo es lo que mas necesitamos ahora

3 Me gusta

En los 90-2000 está gente no miraba futbol. Los domingos se juntaban con las amigas o iban al shopping.

10 Me gusta

Lo que si es q si la mina está caliente X lo de Villa es pq el marido no puede decir q es todo chamullo

3 Me gusta

Dormimos acá

1 me gusta

La mujer promedio no sabe de futbol no es machismo es la realidad y la mayoria de esas va al monumental

6 Me gusta

¿Que es de la vida del picante Pereyra? Siempre me gustó ese

2 grandes personas… y riverplatenses!!!

10 Me gusta

Se pone raro el merk2 a estas horas

4 Me gusta

Hay que comprar jugadores que tengan linda cola

2 Me gusta

wtf-gif

5 Me gusta

Traigan un 9 hijos de puta!

4 Me gusta

De ninguna manera quiero a villa en River. Lo deben estar instalando los bosteros para ensuciarnos. Y a River quizás le sirve para simular que hay otras opciones si es que están negociando con algún extremo y por eso no salen a desmentirlo.

Lo de viña con obligación de compra según objetivos me parece bien. Si son lógicos es una gran negociación.. si el tipo está roto y no le da para competir perdes solo la guita del préstamos y sino tenes la chance de comprar un latelar de selección, de los mejores de continente

4 Me gusta

Traigan un central ,ext izq y un 9 la concha bien de sus madres hdp

1 me gusta