Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

esta mina representa lo peor q hay, se la paso llenandole la cabeza al marido (castillo) para boicotear a demichelis en su momento y defendió a borja, paulo diaz y todos esos q nosotros veiamos q estaban choreando, no me extraña q este ensobrada como el dorima

Desaparecio del mapa.

2 Me gusta

Lo dudo, quizás lo quieran como suplente.

Es verdad que va Paulo Díaz a la pretemporada?

que se abra la puerta del avion apena esta despegando

5 Me gusta

Lamentablemente. Aunque MG le dijo que no lo va a tener en cuenta, asi que no entiendo a que va.

1 me gusta

Le perdí el rastro a ese. No sé en qué liga andará pululando.

2 Me gusta

Es increíble, se olvidan hasta de la mufa que tiene este chileno, lo tenemos que vender no que se vaya por contrato vencido, nos estaría cagando millones la basura esta.

5 Me gusta

Gallardo últimamente dice muchas cosas.

1 me gusta

Creo que está en Brasil todavía.

1 me gusta

Podríamos hacer un tirito por el keko villalba, es extrmo que necesitamos

1 me gusta

Creo que entre traer a Solari prefiero mil veces sacar a scocco del retiro

1 me gusta

Yo lo traigo a Borre, mira lo que te digo…así de desesperado estoy

Sad Monkey GIF by Wahala Room

4 Me gusta

Esta hija de puta se canso de bancar a el sapo y decía que había que creer ojalá lo traigan al violin

3 Me gusta

Me gustaría solo que venga Villa para ver llorar a la feminazi cara de trabuco teñido esta :bottle_with_popping_cork:

12 Me gusta

Ojalá que el boludo de castillo entreviste a villa como jugador del glorioso RIVER PLATE y que el rey seba le ponga los puntos a la señora… mamita esta feminazi, seguro lloró por la muerte de maradroga que hizo cosas 1000 veces peores, ah pero grandeza y coso… mamurra queritaaaa!!!

8 Me gusta

necesito ver correr a villa directo al arco de boke, haga el gol y se lo dedique a momian.

1 me gusta

Que onda con los youtuber de River que son todos tragasable @Mrbuzz ?

15 Me gusta

Quien se come primero la galletita glaseada?

16 Me gusta

Uno la come y el otro la saborea

3 Me gusta