esta mina representa lo peor q hay, se la paso llenandole la cabeza al marido (castillo) para boicotear a demichelis en su momento y defendió a borja, paulo diaz y todos esos q nosotros veiamos q estaban choreando, no me extraña q este ensobrada como el dorima
Desaparecio del mapa.
Lo dudo, quizás lo quieran como suplente.
Es verdad que va Paulo Díaz a la pretemporada?
que se abra la puerta del avion apena esta despegando
Lamentablemente. Aunque MG le dijo que no lo va a tener en cuenta, asi que no entiendo a que va.
Le perdí el rastro a ese. No sé en qué liga andará pululando.
Es increíble, se olvidan hasta de la mufa que tiene este chileno, lo tenemos que vender no que se vaya por contrato vencido, nos estaría cagando millones la basura esta.
Gallardo últimamente dice muchas cosas.
Creo que está en Brasil todavía.
Podríamos hacer un tirito por el keko villalba, es extrmo que necesitamos
Creo que entre traer a Solari prefiero mil veces sacar a scocco del retiro
Yo lo traigo a Borre, mira lo que te digo…así de desesperado estoy

Esta hija de puta se canso de bancar a el sapo y decía que había que creer ojalá lo traigan al violin
Me gustaría solo que venga Villa para ver llorar a la feminazi cara de trabuco teñido esta ![]()
Ojalá que el boludo de castillo entreviste a villa como jugador del glorioso RIVER PLATE y que el rey seba le ponga los puntos a la señora… mamita esta feminazi, seguro lloró por la muerte de maradroga que hizo cosas 1000 veces peores, ah pero grandeza y coso… mamurra queritaaaa!!!
necesito ver correr a villa directo al arco de boke, haga el gol y se lo dedique a momian.
Uno la come y el otro la saborea