Y no, por la “grandeza", que no les permite exigir resultados porque eso sería ser malagradecido.
Manejame la vida, muñe (?)
Y no, por la “grandeza", que no les permite exigir resultados porque eso sería ser malagradecido.
Manejame la vida, muñe (?)
No hay un puto rumor mas y mañana ya se rascan los huevos de nuevo porque es sabado y despues domingo.
Murió Antonio Enrique Dadin
Me acuerdo que hasta el más retrasado sabía que había que traer un 5 y nada… está pasando lo mismo con el 9
Con un 9 y uno por afuera arreglas lo que queda….estaria bueno más limpieza de grandeza enquistada, pero Bue
Firmó un Andino - Ronaldo M
El 9 va a llegar en Enero de 2027, Gallardo siempre necesita un año para aprender que comprar
De armani ya tenia 0 esperanza post 2025, de la basura chilena si tenia
no entiendo, piden 4, despues 7, despues 12, tenemos los peores periodistas que nos cubren, NO TIENEN UNA PUTA IDEA DE NADA, nadie le pego a anibal moreno.
Aníbal Moreno llegó un domingo. Pero si, se van a rascar la chota por varias semanas, como si el equipo viniera de ser campeón.
No viene nadie más, estos inútiles no son capaces de traer un 9 decente
que paso al final con el humo de Goundou? ni una semana duró
Les aviso que Villa ya no juega de extremo muchachos, es más un segundo punta qué se mueve libre por toda la zona de ataque. Eventualmente se tira a los costados según la jugada, pero todo el partido pegado a la banda como en Boca ya no juega más. Y Gallardo lo quiere para jugar centralizado, lo cual me parece muy acertado porque hace más daño por adentro.
Antes que Villa yo intentaría la vuelta de Pablo Solari, el último ídolo de River.
Tal vez, pero dudo que se haya sacado el balde de la cabeza.
Esto va en otro thread.
No va Dadin a la pretemporada? Está lesionado?
No estamos sueltos de 9 como para no llevarlo
Mano a mano no hay mucha diferencia entre Villa y Solari la verdad. Podríamos agregar a Kichan Pavón también, todos jugadores de balde
No se qué imagen tendrán de villa muchachos, pero hoy en dia es un jugador mucho más cerebral y de equipo. Además de ser rapidísimo y picante, el tipo evolucionó una banda como jugador (y como persona).
Y del rey de la parranda Alex Wazowski en primera ni noticia kjjjj