Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Al parecer no viene Villa pero estaríamos haciendo una co-producción artistica. Sorprende mucho esta info

23 Me gusta

Villa al lado de conchita Colidio es Gareth Bale

12 Me gusta

Y si, estas comparando un hombre con una jugadora de fútbol femenino

13 Me gusta

¿Ya firmo Campanella?

2 Me gusta

Pero hizo bien River en ofertar la boludez que quería pagar por dos juveniles, que NO quieren venir al club y son más bosteros que ponerse un consolador en el culo?

Hizo bien River en pagar más de diez palos verdes por el muerto de Driussi o por el no jugador de Castaño?

Villa no será Salah pero al lado de los delanteros que tenemos se destaca. Los otros tres, se pelean para ver quién se saca la pelota de encima en cambio de hacer un gol. Y hasta ahora los partidos se ganan por goles no por posesión, Tiki Tiki al pedo o por tener como lema la “grandeza"….

5 Me gusta

Con otro técnico Colidio podría rendir, con Gallardo hasta Messi puede fracasar.

Independientemente de que este jugador tiene bastantes falencias para ser titular en River.

5 Me gusta

A ver, Villa no le da para River, ya sin contar lo extrafutbolistico, es jugador de equipo chico.

Si no logramos traer a nadie acorde, mejor no traigamos a nadie y darle más lugar a los pibes, Jaime, Subiabre, Ruberto tienen que jugar.

Y de los 9, antes que traer otro Borja prefiero no traer nada, hay que traer un 9 al nivel de River, lo único potable para mí y que se puede traer es Castillo

3 Me gusta

???

Colidio, Driussi y Salas están para River?

Porque si consideramos a Villa jugador de equipo chico, a estos tres podemos considerarlos como jugadores para un equipo amateur

River necesita un jugador como Villa y un 9 de área que sea picante y no se cague como esos tres cuando está cerca del arco. Mientras no tenga una delantera de verdad seguiremos sin hacerle un gol a nadie.

Y ojo, que está noche no quieran vender que ya tenemos una delantera por meterle algún gol a este equipo medio pelo colombiano, poriwe sería la estupidez mas grande creer que por haberle a estos.miertos está todo resuelto. Después nos agarra un equipo pedorro de la liga local, cuyos jugadores no cobran ni la mitad del pero pago de nuestro plantel y ni conocen lo que es bañarse con agua caliente y nos rompen el culo en el mismo monumental.

Y el 9 no debería salir del flaco López o de Icardii

6 Me gusta

Villa si es para River. Los que no son para River son colidio y driussi a esta altura.

Salas si que en este River de 2025 asi y todo mal hizo goles importantes a palmeiras y racing

11 Me gusta

Y el tipo sigue escribiendo boludeces

Dejá de romper las bolas Hernán Castillo

3 Me gusta

eh-maradona

Es como cuando el director dice “corte” y siguen culeando (?

3 Me gusta

Ya que vendieron al maricón de Boselli pueden cerrar de una puta vez a Romaña hijos de puta? Tanto les cuesta cerrar UN PUTO REFUERZO… mové el orto Di Carlo y también rajá al Enzo, Gallardo y Ponzio.

Carrizo van a ver que va a querer irse a Europa, así que TRAIGAN A VILLA QUE SE SUICIDA POR VENIR.

La historia de amor entre Gallardo y Villa sigue tras las bambalinas

3 Me gusta

Yo a Villa lo traigo. Pero no por eso que pide IRM. River debería ser vivo y negociar, proponer algún jugador a cambio. Tenemos tantos jugadores al pedo que tranquilamente podes ofrecer alguno para hacer menos caro el pase de Villa. Ni siquiera lo intentaron.

6 Me gusta

River en los últimos 2 años hizo las PEORES compras de toda su historia: Villagra, Driussi y Castaño. Creo que es todo un síntoma de lo que es el momento del equipo, las malas decisiones que se toman.

Y agrego algo más…piensen en 3 buenos refuerzos desde el 2019 hasta ahora. Es muuuuy difícil decir un solo nombre.

6 Me gusta

El problema con Villa es que será desequilibrante pero no es un jugador con muchas luces. Si la idea es competir por la sudafricana vaya y pase…si la idea es proyectar libertadores, con 29 años es pan para hoy y hambre para mañana.

2 Me gusta

Que le den valor a “quiere venir” a un colombiano de 30 años jugando en Indpte rivadavia…

Es como que Barrado diga que quiere volver

5 Me gusta

Coincido, para traer jugadores medio pelo, les doy rodaje a los pibes y ver para que están.

1 me gusta

Lo más importante en cada mercado es el timming y entrar en el momento justo para traer un jugador.

Angel Correa cuando salio del Atlético Madrid era una oportunidad. En MX ya lleva 15 goles en menos de 30 partidos.
Anibal Moreno fue una oportunidad bien lograda. Acuña en su momento también.
Lucas Beltrán hace 6 meses era una oportunidad, hoy ya volvió a hacer goles.
Emiliano Buendia era una oportunidad hace 6 meses cuando era suplente, hoy es titular indiscutido.
Valentin Carboni era una oportunidad traerlo ahora por 1 año y pelear una opción de compra competitiva.
Máximo Perrone hace un año también, antes de ir al Como.

Hay que identificar esos casos y aprovechar la ventana para traerlos

14 Me gusta

Exacto, pero hay que avisarle al sojero, francescoli y al dt.

1 me gusta