Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

¿Que onda con Orellano el que jugaba en Velez? Era bueno ese

Me retracto de lo que dije de Maher, no tenemos nada igual en inferiores.

De hecho me parece ideal para cubrir el lugar que dejo Matantuono, el del 10 simbólico del equipo.

Por algo muy básico que el resto del plantel no tiene: le pega al arco.

Lástima que es difícil traer, que te caiga bien y que rinda alguien que no quiere jugar en River.

3 Me gusta

Ya sonó zelarrayán?

100 mensajes nuevos de puras suposiciones y pedidos kjjj

2 Me gusta

en dos semanas arranca el torneo

lo clasico o no viene nadie mas o lo traen sin pretemporada sobrepagando y pasa 6 meses lesionados

14 Me gusta

Traigan un 9 de area lcdtm

2 Me gusta

Por lo que suena para llegar, te digo que si llegan a vender a Maulo Diaz, por más que no venga nadie más, sería un mercado 7 u 8 puntos

5 Me gusta

fracaso en brasil y paso a la mls, donde terminan la mayoria de los pibes de velez

2 Me gusta

Banco

Tenemos a Salas, Colidio y Subiabre que juegan por izquierda. Suenan Andino, Villa y B.Dominguez que juegan por izquierda.

Y cierran a Carrizo que juega por derecha.

O hay mucho humo twittero o Gallardo pide por pedir

2 Me gusta

Rigoni a Belgrano, como dormimos. Antes que a nadie lo recontra traía, nos solucionaba la banda izquierda.

2 Me gusta

A mi me gusta Carrizo porque es el único que suena que juega por derecha (el otro era Prestianni)

Por izquierda como decis están Salas, Colidio, Subiabre, Jaime. Hasta Driussi es mas mediapunta por izquierda que 9.

Zurdo que juegue por derecha no tenes ninguno desde Mastantuono

PD: Que es de la vida de Felipe Esquivel?

2 Me gusta

Menos mal que que no trajimos a Andino, con esa cara de zapato no podría jamás rendir en River.

En ningún lado va a cobrar 3 millones de dólares por año.

Lo vamos a tener parasitando un tiempito más.

2 Me gusta

No se le puede bajar el sueldo al chileno de mierda ese??

2 Me gusta

Deberian empezar a fijarse que mierda hacen con los contratos, como va ganar 3 palos verdes un tipo que no para de mandarse cagadas?

3 Me gusta

La culpa del sueldo del chileno corresponde a (((cierta gente))) que manejaba el club, así como los pelotudos como fabriobeso que lo idolatraban.

2 Me gusta

Con esta boludeada de los pendejos hay que ir por Villa ahora sí, el único que declaró que quiere venir nosotros hacemos la vista gorda.

10 Me gusta

Tal cual, Villa al menos se inmoló con los bosteros mientras que Andino y Carrizo nos mean como si fuésemos Cambaceres. Hay que traer jugadores probados y con ganas, Villa en Boca rindió muchísimo o sea que la camiseta de un grande no le pesa y quiere venir a jugar.

10 Me gusta

El tema es que Villa tampoco es Salah, no nos engañemos. Hace bien River en no pagar la boludez qye pide Vila

3 Me gusta