El departamento de género sale a bardear por Villa pero no porque el presi nos deja el ridículo ni porque traen refuerzos a destiempo. No sirven para nada.
Pd: traigan a Villa que fue el único que mostró ganas de venir.
El departamento de género sale a bardear por Villa pero no porque el presi nos deja el ridículo ni porque traen refuerzos a destiempo. No sirven para nada.
Pd: traigan a Villa que fue el único que mostró ganas de venir.
Mañana empezamos a jugar y van a jugar los mismos que nos arruinaron todo el 2025 es un papelón esto. Quedan solo 7 dias para el cierre del mercado de pases y no cuento 9 xq estos soretes no laburan los fines de semana. Es un espanto el mdp de River, mientras tanto las focas viven en un mundo paralelo donde di cargo es un fenomeno de las negociaciones solo por no querer gastar un mango y traer a anibal moreno, tambien xq supuestamente la super mega estrella de Ruberto y Subiabre van a jugar y con eso alcanza. Que club repleto de pelotudos, la libertadores del año q viene tampoco la vamos a jugar xq asi no nos da ni para la tabla anual.
Tuvmos una delantera que varios partidos no le metiamos un gol a nadie y sigue todo igual. Salvo anibal moreno y vera sean el enzo perez y palacios del 2019 y nos den tmb juego, nose como vamos a jugar ofensivamente
Es un delirio 35 palos por maher
Busquen a benji domingui
Hay que hacer un tiro por Gonzalo Plata, sin muchos minutos en Flamengo.
yo solo traeria a villa para q llore “River feminista” y femibarbi ademas de q odia a riquelme… pero dsp el negro tiene menos goles q colidio y encima todos de penal…
Por que mezclan lo de Carrizo con lo de Villa?
Uno juega por derecha y el otro por izquierda
Los dos juegan de 9
Mirá que no soy tan para nada de Brito. Pero el que los pidió a todos fue GAGARDO y le trajeron todo lo que pidió!!!
Yo creo que es clave que ni Driussi ni Roberto hagan goles en los amistosos.
Así no pasa la pelotudez del año pasado que Borja por un gol a los Mexicanos se quedó un año entero robando.
Y van a buscar un 9!!!
Traigan a los dos Benjas
Si, está clarisimo. Pero Brito no le puso un freno, D’onofrio lo manejaba un poco mejor eso. Discutió mucho para poner la guita por Pratto, por ejemplo.
Mañana ganamos 1 a 0 y sale el DT a decir que estamos perfecto y no hacen falta mas refuerzos. Como siempre
El dt entrega a los hijos y su marca de vino por ganar medio a cero mañana, va a tener hecha la pretemporada
No le ganamos a nadie
Siempre fui viuda de Rollheiser, incluso cuando Gallardo lo ponía de extremo izquierdo el tipo cumplía su rol. Si viene no me quejo (?
Patético todo.
Desde 2019 todo patético.
Traigan a Rollheiser
En estudiantes jugó muy bien también, por un momento era de lo mejor del fútbol argentino jugando en el pincha