Y si, pero eso no significa que lo traería, es falopa, pero entre esos es el mejor…
Mientras tanto Villa sigue haciendo fuerza para jugar en River…
Villa a esta hora se acaba de encadenar a las puertas del River Camp y se suma a Muniain que todavía sigue encadenado esperando que le firmen un contrato.
Rollheiser sigue vivo?
Siempre hacen eso a último momento para subirle el precio a un jugador que quiere River. Por mi que se lo lleven.
Traigan a villa la re putísima madre que los parió. Lo hermoso que sería que lo deje tragando pasto al burro ridículo de paredes
A villa lo traes y le dice colidio anda al banco rubiecita puta que aca juego yo. Vos traes a villa y traes un titular todo el año, ni se lesiona el grone encima
Muero por una operacion sorpresa asi como cerraron rapido anibal moreno y mañana nos enteremos que cerraron a prestiani o benja dominguez hacelo di carlo cara de pantriste la concha de tu madre si no segui haciendote boludear por pendejos nn pelotudo
Tendrían que estar golpeadas y con el ojo morado (?)
Yo traigo a villa y lo presento con unos guantes de box para mas placer jajaja
Carpetazo! ![]()
En el fondo todos lo quieren a Villa, nomás qué a algunos les cuesta salir del closet aliade y se hacen los duros
La solución a todos nuestras deficiencias ofensivas es el negro, muévanse hdp
A esta altura del partido te acepto a nilla.
Mira como te carpeta el colorado mufasa. Hace algo gordo…
Si la presentación de Villa no es usando a Sarita, a Colidio o a Femibarbi como saco de boxeo fracasamos como club.
Ya está muchachos traigan a Villa
Le dijimos que no al único tipo que quería venir
Bueno está bien chuparle las bolas al cagoncito ese
Romaña parece que tampco viene, River no se va a mover de la ultima oferta que hizo segun lei
Che este era el supermercado de pases al final la delantera sigue siendo driussi colidio una poronga