Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Y si, pero eso no significa que lo traería, es falopa, pero entre esos es el mejor…

1 me gusta

Mientras tanto Villa sigue haciendo fuerza para jugar en River…

2 Me gusta

Villa a esta hora se acaba de encadenar a las puertas del River Camp y se suma a Muniain que todavía sigue encadenado esperando que le firmen un contrato.

7 Me gusta

Rollheiser sigue vivo?

alliv a nagiarT

12 Me gusta

Siempre hacen eso a último momento para subirle el precio a un jugador que quiere River. Por mi que se lo lleven.

1 me gusta

Traigan a villa la re putísima madre que los parió. Lo hermoso que sería que lo deje tragando pasto al burro ridículo de paredes

7 Me gusta

A villa lo traes y le dice colidio anda al banco rubiecita puta que aca juego yo. Vos traes a villa y traes un titular todo el año, ni se lesiona el grone encima

4 Me gusta

Muero por una operacion sorpresa asi como cerraron rapido anibal moreno y mañana nos enteremos que cerraron a prestiani o benja dominguez hacelo di carlo cara de pantriste la concha de tu madre si no segui haciendote boludear por pendejos nn pelotudo

1 me gusta

Tendrían que estar golpeadas y con el ojo morado (?)

Yo traigo a villa y lo presento con unos guantes de box para mas placer jajaja

2 Me gusta

Carpetazo! :laughing:

En el fondo todos lo quieren a Villa, nomás qué a algunos les cuesta salir del closet aliade y se hacen los duros

La solución a todos nuestras deficiencias ofensivas es el negro, muévanse hdp

6 Me gusta

A esta altura del partido te acepto a nilla.

3 Me gusta

Mira como te carpeta el colorado mufasa. Hace algo gordo…

2 Me gusta

Si la presentación de Villa no es usando a Sarita, a Colidio o a Femibarbi como saco de boxeo fracasamos como club.

11 Me gusta

Ya está muchachos traigan a Villa

2 Me gusta

Le dijimos que no al único tipo que quería venir

3 Me gusta

Bueno está bien chuparle las bolas al cagoncito ese

Romaña parece que tampco viene, River no se va a mover de la ultima oferta que hizo segun lei

1 me gusta

Che este era el supermercado de pases al final la delantera sigue siendo driussi colidio una poronga

4 Me gusta