Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Este putito es suplente de subiabre así que no en pedo tienen que pagar por el cagoncito ese si subiabre que no es nada del otro mundo lo manda al banco , este viene a River y se mea en la entrada de Ezeiza

2 Me gusta

Cero fe a ese carrizo

2 Me gusta

El rechazo de 2 jugadores ‘ medio pelo’ del devaluado fútbol argentino para con River, expone tremendamente a Di Carlo y a Gallardo. Pero sobre todo a yayito en empecinarse con no querer traer a 1 jugador q públicemente expresó q sí quiere estar y jugar en el club.

5 Me gusta

?? Pero si carrizo era el titular y subiabre el suplente en la sub 20….

Sub 15, sin 17 y casi todo el paso por la sub 20 subiabre fue el titular

??? Es mbappé

1 me gusta

No tienen que traer. Nadie de Argensimia son todos mediocres los jugadores de acá y encima se la dan de estrellitas , no hay uno solo en este fútbol de mierda que pueda ponerse la camiseta de River

La oferta del Feyenoord por Carrizo es de 12 millones por el 50% del jugador, duplicando la oferta que hizo river

El presidente de Vélez advirtió en Olé “o juega en River o se queda peteando a los referentes del plantel”. Berlanga quiere ser socio de River, no así de los holandeses.

Horas decisivas.

9 Me gusta

Y que tiene que ver eso?? En el mundial fue titular y es titular en primera mientras subiabre no puede jugar ningún partido….

Para mi la posta es villa y poner todo el money por Beltran que expreso su deseo de venir a River

Despues si quieren traigan al central de casla

1 me gusta

Vayan por Villa forros… Garcardo lcdtm deja de rogarle a estos pendejos putasos, podrido de los caprichos del borrachín.

El grone tiene el bolso listo para subirse a un avión y empezar a entrenar mañana y estos hijos de puta chupandole la pija a estos 2 pendejos bosteros.

5 Me gusta

Mamita, a los que nos llevaron estos inutiles

3 Me gusta

¿Vós no lo pedías hace 1 mes atrás?

A villa?? No, nunca lo pedí jajajaja siempre dije que es un falopa al cuál Paulo díaz y pirez le regalaron goles en los clásicos….

1 me gusta

mm, creo haberte leído que al único narcocongolombiano que traerías sería a Villa.

¿Seguro sucio que si buceo no encuentro un comentario así?

2 Me gusta

cada vez que alguien escribe “Benja” fallece virgen un millenial

5 Me gusta

Me comentan que cozzita encargó una docena de empanadas, la rotisería habría rechazado el pedido.

1 me gusta

Entre los colombianos si, pero siempre dije que basta de colombianos, pero si me das a elegir entre todos los colombianos, me quedo con villa

Me dicen que las empanadas no quieren saber nada con ser degustadas por gallardo….

1 me gusta

No estaba loco, tengo muy buena memoria visual

2 Me gusta