Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No pierdan tiempo, a buscar a otro!!!

14 Me gusta

Alguien que conozca directa o indirectamente a este pendejo de mierda y le haga saber que con River no se jode.

5 Me gusta

Está rebotando más que yo River

11 Me gusta

Contentos los hinchas de veles. Está bien igualmente si no quiere el nene, a otra cosa

Todo esto es culpa de gagardo y las focas putas. Nos convirtieron en un meme club.

Ojalá se mueran de cancer.

8 Me gusta

si los traes a prestamo si

eso lo pedimos todos, de ahi que alguien quiera a terrible conchita, ademas los equipos de futbol femenino no tienen tanta plata

Tremendo como todos nos están boludeando eh.

Viene parejito Cozza Di Progre…

2 Me gusta

Yo creo que si…

Justo a los dos jugadores mas bosteros del mundo fueron a buscar estos tipos.. es increible, prefieren jugar en el ascenso de europa antes que River

6 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que cerras una negociación con un club y el jugador no quiere venir, y nos pasó 2 veces a nosotros en el mismo mercado. Es algo que no pasó nunca. Mínimo manda un WhatsApp aunque sea al representante antes de negociar el pase de un jugador. Que te digan si o no y ahi recién negocia con el club. Somos el club más pelotudo del mundo nosotros.

14 Me gusta

Hasta sin jugar este Club encuentra la manera de hacernos calentar la puta que lo parió. No quieren venir? Chauuuuu River es gigante que es esto de insistirles a 4 de copas.
Hijos de mil puta tengo palpitaciones, se alimentan de la malasangre de la gente

11 Me gusta

Y si manda a todos a la mierda? :sweat_smile:

5 Me gusta

Cozza haciendo un llamado.

Cozza: - Hola, perdido… Lo que dije fue en joda. Me perdonas.
Villa: Si pana no hay problema.
Cozza: Genial queres venir a jugar Bro…
Villa: Si… Estoy saliendo para allá.

Tan simple de cerrar todo con un llamado.

Cozza haciendo otro llamado.

Cozza: Te doy 7 por Villa, sino lo agarro libre en Junio.
Vila: Dale llévatelo.

Villa nuevo refuerzo de River.

Que están esperando…???

1 me gusta

Si no quieren traer a villa traigan a prestiani y benja dominguez la puta que los parioo

7 Me gusta

Dylan Aquino, campeón de Sudamericana. Gol importante frente a Fluminense, 20 años, tiene hambre, no fue al Sub20 para jugar y salir campeón.
Que están esperando? No es menos que los otros cabezas que están pidiendo

4 Me gusta

El hincha que no quiere a Villa tiene miedo al que dirán y los valores…

El que quiere a Villa en River quiere que le meta un caño a Paredes, y en la misma jugada la pique a lo Rojas en la bombonera. Grite GOL con el alma haga bailecito y se bese el escudo.
Mientras la monada se cuelga del tejido para putearlo e irle a pegar con los ojos rojos de bronca y se venga a bajo la bombonera en un instante. Y JIJElme se atragante con la bombilla en el palco.

TRAIGAN A VILLA HIJOS DE PUTAS!!!

12 Me gusta

Raro eh! porque Gallardo se caracterizaba por hablar con los jugadores e interiorizarse en el hambre de gloria para jugar en River. En los últimos años como que parece que traen a cualquiera y solo se fijan como morder un porcentaje. Lo de Mansur desesperado porque Andino venga a River es una muestra de las mafias que hay en estos pases.

5 Me gusta

Esto deberia ir al rincon de lo insolito. Una vez que los dirigentes se ponen a negociar como la gente, por buenos jugadores, a relativamente buenos precios y en tiempo y forma, y no quieren venir. El CARP en su maximo explendor

3 Me gusta

River es la cancion de los piojos rebotin rebotan. Ni en mis peores momentos me rechazaron tanto como a River kjjj

Que boludo es River, no te tires a la pileta si no hay agua. Yo antes de chamuyar una mina chateo un tiempo y despues nos vemos en persona, no te regales frente a todo el mundooooo

Mientras tenes a la negrita colombiana regalada pero no le das bola

1 me gusta

Dejen de decir al falopa de villa, es horrible, es plata tirada a la basura en y falopa de 39 años que después queda atornillado en el club por qué no se lo pides encajar a nadie….

4 Me gusta