Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Igualmente no me convence el pendejo este….si encima nos ningunea, menos

4 Me gusta

ahora q se fue boselli tengo miedo q vuelva en consideracion paulo diaz…

10 Me gusta

Olvídate…salvo que venga el grone de san Lorenzo

5 Me gusta

Que venga Romaña o cualquiera, cuantas más oportunidades tenga Díaz, será peor el año de River.

16 Me gusta

Aparte, estos pendejos que se las quieren tomar AYER a Europa, vos les decís “bueno, este año jugás Sudamericana, te adaptás a River, y el año que viene jugás Libertadores” y se te cagan de risa, si ellos de última aceptarían venir por este año acá y después irse a Europa!

Estas son las consecuencias y los coletazos de no jugar la Libertadores, toda de Garcardo, qué año de mierda se viene mamita! todos saben que ganar una Sudamericana en River no cambia la ecuación y no tienen paciencia de esperar hasta 2027 para jugar Libertadores, falta muchísimo y todavía no sabemos si la vamos a jugar, decí que los clubes que juegan la copa este año, no tienen plata, sino, irían por todos los que a nosotros nos descartan y boludean y quedaríamos más pelotudos todavía, si es que no lo hacen igual en unos días eh

5 Me gusta

Y que los macacos los largaron porque NO jugamos la Libertadores, sino no te los daban a préstamo ni nada! dato no menor, si los brazucas que juegan la copa, nunca nos venden ni dan nada cuando nosotros también jugamos la copa

Hasta los brasidas nos mearon haciendo esto, como tratándonos de inferiores a ellos

6 Me gusta

Y Romaña encima no se si va a venir hay un tremendo quilombo con el pase de ese jugador hay un grupo empresario que tiene un porcentaje del jugador o algo asi es un re despelote

3 Me gusta

No viene mas nadie que viva el aguilarismo en River del 19 al 25 un titulo pedorro de 25 al 29 Preparensen porque van a ser 10 años de fracasos

7 Me gusta

Y si es que viene alguno más eh, no sea cosa que en vez de eso, escuchemos “el cuerpo técnico cree que tiene plantel para pelear todo, le gustó lo que vio en la pretemporada y amistosos y se queda con lo que tiene”, lo cual sería muchísimo peor, un diagnóstico ERRADÍSIMO de la realidad del equipo!

2 Me gusta

Para mi eso es un error…si tendrían sesos, sabrían que ganar un título internacional con River, por mas que sea de segunda linea…queda eñ la memoria del hincha y no esta mal para el curriculum del pendejo…pero son cabeza de tacho, no les interesa la gloria eñ un equipo argentino y quedar en la historia

1 me gusta

Vos lo dijiste y te respondiste solo, ni les interesa quedar en la memoria del hincha ni su propio palmarés, primero quieren irse a vivir a Europa y la guita en dólares/euros

3 Me gusta

Aparte si se ponen a ver, no hay humo ya, no surgió ningún nombre más, están esperando que nos terminen de mear Andino y Carrizo, es de lo único que se habla en materia de River en el mercado de pases, ni Romaña ni ninguno más, hasta la pija estamos, viene el finde, no pasa nada y así estamos…

3 Me gusta

tambien es culpa de cierto grupo de hinchas que idolatra a cualquier muerto que viene a sacarse el hambre aca, como con colidio que le hicieron edits por un caño de mierda en su 1er partido, o castaño que aca estaban desesperados porque venga porque “enzo esta viejo no puede jugar” y el trolo este lo mandaron a que juegue de interno (que lo hace espantosamente) porque de 5 no le da o portillo y su “cara de malo”

2 Me gusta

Ahh ahora le damos plazos a los pendejos para que se decidan, que bien che. Esto es River, el tren pasa ahora o no pasa más, así debería de ser

17 Me gusta

Me gustan estos chicos que no han ganado absolutamente nada y piensan que son Zidane.

Que vaya tranquilo a europa, allá ojalá triunfe.

En las importantes a este se le congela el pechito.

4 Me gusta

por eso river tiene que comprar al exterior o no comprar, sin river media 1ra estaria fundida

1 me gusta

Benjamín Domínguez, Almirón, Romaña y un 9. Muevan el orto hijos de putas. Andino y Carrizo que se chupen una buena verga europea

4 Me gusta

por la plata que ponemos por carrizo yo iria a buscar a benja dominguez y prestianni

2 Me gusta

A Boselli seguramente lo usen de comodin para estirar el Mercado de pases no?….asi que tenemos novelitas para rato

1 me gusta

No se si alcanza para los dos….yo vendería a Colidio y traigo 2 rápiditos mas ún 9…

Yo no sé si caen en la cuenta que dependemos en cuota goleadora en:

Driussi: vive lesionado

Salas: no es goleador

Colidio: es ún princeso intrascendente

Ruberto: incógnita y se lesiona bastante

Como no van a traer a alguien!!!

2 Me gusta