Esa no me acordaba. La del Turco igual recibe y enseguida le queda incómoda, para mi pudo haber hecho algo mas pero no fue una jugada que le errás como Lanzini pateando un penal definitorio para River en tanda de penales. Que parece que había apostado.
Yo me acuerdo de dos jugadores de nuestra defensa, cuando el muerto de Palermo en una lata nos metió el gol que nos elimino, siendo Gallego el técnico, y ni hablar de como quedó parado el arquero…..bosteros hay en todos lados, boludos también, poriwe poner en ese tipo de partidos a jugadores que son más hinchas que profesionales, es tirarse un tiro en los pies, y Gallego ese día lo hizo. Lo cagaron los bosteros que tenia en el plantel……
No volvamos a repetir esa historia..
Ahora de repente todos los jugadores de fútbol juegan por amor a la camiseta y decidiendo a donde van o no de acuerdo a los colores y no a la guita…
SUPONGO que si por estos dos hijos de re mil puta no llega ninguna oferta de Europa (Europa nivel Hull City o Sporting Gijón) y a último momento quieren venir, no vamos a ser tan pelotudos de comprarlos igual, no?..
Capaz dio la casualidad que estos dos son muy fanaticos ahi seria entendible por que bosteros hubo muchos que jugaron River
Y después tenemos al esquizofrénico Santi puteando y escupiendo espuma por la boca gracias a la falopa cara que traemos, porque estos dirigentes y técnico están fuera de control ![]()
Se te hizo agua la cola con Driussi, había que pagar lo que sea para traerlo y que pasó? ahora lo cagás a puteadas…
Segun Cristofalo a Carrizo le llego una propuesta de Holanda
Amplio: le ofrecen menos guita a Velez y al jugador. River puso fecha limite el lunes
Van pasando los días y falta cada vez menos para que arranque la liga. Estamos a nada de escuchar la frase “Reacondicionamiento físico” para los próximos refuerzos que vengan sin pretemporada.
Me encantaría saber que pasa por la cabeza del forista @stefanodc
Que se vaya a la puta madre que lo parió el orco bostero ese
MIENTRAS MAHER DECIDE SU FUTURO: EL FEYENOORD MOSTRÓ INTERÉS DESDE EUROPA
El pase de Maher Carrizo a River ya parecía entrar en su etapa final; fuentes cercanas a la negociación aseguraban que este mismo sábado podía terminar de cerrarse el acuerdo
Pero si hoy la transferencia no está sellada al 100% es porque el propio juvenil todavía no decidió el próximo paso en su carrera: o juega en el Millonario o espera para saltar al fútbol europeo
![]()
En ese contexto, a Carrizo le llegó un interés del Feyenoord, que en principio no igualaría la propuesta económica de River para con Vélez ni para el propio futbolista, pero que lo tienta para cumplir con el deseo inicial de ir al Viejo Continente
Ahora, el OK pasa exclusivamente por la decisión de Maher: en Núñez definieron que el plazo inicial para resolver esta gestión tiene vencimiento este mismo lunes
No sé si sabés, pero el fútbol es un negocio. Si empezás a hacer varias como las de Villagra, Castaño, Salas, Driussi, etc y vas siempre a pérdida, se te va al carajo todo. Además de que si pagás de más un jugador, todo el resto en el futuro te va a salir caro, entrás en un embudo difícil de salir.
Justamente es lo peor que hizo Brito en su gestión, gastar guita en refuerzos sin siquiera negociar pensando.
Cuánto necesita Gallardo y Di Carlo para desistir con un jugador que dude de esa manera con River? Lo mismo con Andino.
Vayan a buscar a Benja Dominguez u otro y listo.
Hace 2 meses dicen que River le dió fecha límite a Andino y siguen. Ahora a Carrizo le dieron hasta el lunes. En Marzo decide
Encima por el feyenoord ni siquiera es el ajax no podes dudar de ninguna manera si es entre esos y River.. di carlo y gallardo desprestigian al club con estas cosas..
Es capciosa la encuesta.
Si pones ‘es caro’, agregale a la opción del sí ‘a buen precio’.
Yo quiero que venga, pero 9 palos por el 50% me parece un negocion para Velez y arriesgado para nosotros.
No es solo desprestigio….dejas unas postura que cualquiera te va a boludear y vos los vas a esperar….es insólito…..en River son arrastrados para vender y para comprar de igual forma
Son 9 brutos….
Pero es plata del club, a Velez le entra 6.5 y si después con suerte lo vendes a 20 River apenas cubre los costos y Vélez saca +10M.
No debe ser tan lineal el cálculo, pero es mucho por poco %.
Es que me basé en la realidad, el “a buen precio” no existe. Es: ¿aceptás que venga por esa guita al ser necesario?
Tal vez faltó la respuesta: “voy a buscar a otro”. Pero bueno, ahí se divide el “no”.
Insisto para mi a prestiani tienen que ir a buscar devuelta el tipo cuando lo fueron a buscar queria venir y es el que mas insistio para que se diera el pase la guita por el bostero bolita de carrizo hay que ponerla ahi viejo
20 que? Neto, brutos….no se entiende tu análisis igual…el jugador se compra oara que rinda y ayude a lograr títulos…no para revender….es muy difícil perder plata con ún pibe delantero de 20 años…hoy en día la recuperas si es lo que preocupa