Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si llegamos a ganar esa copa pedorra

4 Me gusta

Fíjate que los tres que vinieron son resaca de Brasil, ningún jugador con aspiraciones quiere venir a ser arruinado por Gallardo

8 Me gusta

Menos mal que se cayó lo del cara de cantante de cuarteto. Era plata gastada al pedo

4 Me gusta

No entiendo tanta negociacion si despues ponen 15 millones por Kevih Castrado

3 Me gusta

Qué bronca que manejo, ¿Ustedes se dan cuenta que el año pasado SE DETONARON 100 PALOS VERDES EN FALOPA Y GARPAMOS 10 POR UN TECNICO DE MIERDA?

En River tendría que estar Eduardo Domínguez dirigiendo a Bono.

9 Me gusta

Bue. Venimos pidiendo por Moreno hace años y ahora es resaca de brasil jajaja

Es facil el mejor 5 del futbol argentino. Viene de jugar en la ultima convocatoria de Scaloni

27 Me gusta

Moreno es el mejor refuerzo de River en los últimos 5 años mínimo

10 Me gusta

Esto es así. Si vera, moreno, andino o carrizo los hubiese buscado boca, acá estarían a las puteadas y diciendo que boca va a ganar la champions

9 Me gusta

Lamentablemente es así , este club es gigante pero está lleno de hinchas y dirigentes de mierda

5 Me gusta

Que se dejen de joder con ANNdino y MherCa rrizo, que vayan por Villa que es el unico desesperado por venir, y es el que ams ha desmotrado. Ademas es mas barato.

9 Me gusta

Que sobrevalorada está europa por favor.

4 Me gusta

Y lo entregaron con dos moños porque no venía rindiendo, las dos cosas pueden ser verdad. No es parámetro lo que convoca Scaloni en amistosos de poca monta

2 Me gusta

“Entre River y velez esta todo acordado solo falta que el jugador se decida si quiere ir a europa o a River en velez esperan que se decida en las proximas horas” es otro ANDINO ESTE vayan YA por otro jugador

8 Me gusta

Los refuerzos estuvieron bien apuntados muchachos, pueden traer a Bellingham que acá van a llorar

3 Me gusta

Vayan por Benja Dominguez

1 me gusta

Pero gordo como vas a estar pensando en recuperar los 6 palos para analizar el pase.

Si le va mal y lo vendes en 6 perdés 3 palos. Lo mismo que te sale traer el 5 de Atlanta

Dejen esa maña de pensar en la reventa para evaluar el pase del jugador. Yo quiero que venga y juegue, después si le ganamos plata mejor

3 Me gusta

ingaterra, españa, italia, psg, bayern, borussia, ajax, benfica.. todo lo demas no existe, jugar en River tiene a misma o mas vidriera que el resto de europa para llegar a una liga top.

4 Me gusta

Pasa que parece que estos dos son recontrabosteros. Si es asi, es entendible si son hinchas de verdad no como los jugadores en general. Yo nunca en mi vida podría jugar en boca por ejemplo, no hay guita que alcance. Mirá al hijo de puta de Milton Gimenez, que venía al Monumental a alentar y termina en boca, que es eso?

Igual si vienen lo van a hacer para el salto a europa, asi que no me preocupa el rendimiento, lo único que si me preocuparía es en un clásico o mano a mano con boca, y lo digo de verdad.

Si saben que se van enseguida, mirá si no le van a dar un regalito disimulado al club que son tan hinchas que no quieren ir al rival. Un peligro.

Se acuerdan de Mohamed no haciéndole un gol a Huracán a propósito con la camiseta de Boca?

8 Me gusta

Es inglés, no se puede traer a un jugador de país enemigo (?)

Me acuerdo del Tecla Farias vs Estudiantes.

2 Me gusta