Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Yo ayer lei que les estaban buscando club pero es muy dificil por el sueldo que cobra.. es el mayor cancer de los ultimos años ese chileno de mierda hay que ir al obelisco si se va

3 Me gusta

Como en todos los mercados de pases, Mec el economista haciéndose problema más por la guita que por refuerzos, no cambia más este, cansa, y no paga ni Somos River… @Champion

5 Me gusta

6 Me gusta

:bomb::bomb: Santino Andino le pidió a River 120 mil minutos para dar a conocer una pre-respuesta.

Desde el club millonario pidieron si podia comunicarle el plazo en dias, ya que los contadores del club se encuentran vacacionando en Ibiza con fondos provenientes de venta de palcos apócrifos.

El jugador pidio 315 mil segundos para responder esta solicitud.

#Mercadodepases #Cretino

10 Me gusta

Ni el nombre del club sabe escribir el mersa de mierda ese, que generosas son las redes mamita querida.

2 Me gusta

Siempre me confundo a Campas y Cetre, al punto que no se cual es el mejorcito de los 2, traer ambos seria un problema para diferenciarlos, ya que no se puede hacer el viejo truco como con los asiaticos

7 Me gusta

Quien es cada uno a ver quien sabe

7 Me gusta

Los fines de semana NUNCA hay noticias de nada lo de anibal moreno fue una excepcion a la regla cierren el thread y abran el lunes devuelta

8 Me gusta

No cambia naranja con los refuerzos que llegaron. Moreno por Portillo/Pérez es un gran avance en cuanto a individualidad. Falta cambiar el esquema y además traer dos tipos que puedan jugar en ese nuevo esquema (4-4-2 o 4-2-3-1). Sin dudas faltan dos hombres que arranquen por afuera y que estén impecables físicamente.

3 Me gusta

https://x.com/sabadovelezok/status/2010063013890425110?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Perdieron 3 semanas con Andino y fueron a buscar a un Andino mas caro

5 Me gusta

Además nadie quiere ser dirigido por Gallardo, imaginate tener q aguantar a este psyco en los entrenamientos

10 Me gusta

Debe haber otros lugares, está el Medio Oriente, México, la MLS, lugares con cero fútbol pero con guita donde poder desprendernos de este cáncer mapuche.

2 Me gusta

4 Me gusta

Antes que los nombres que suenan, prefiero traer algún villerito del ascenso con Hambre de gloria o un macaco de VARsil ahora que liberamos cupo por la venta de Fiorelitarelli

2 Me gusta

Boca ya tiene dos rapidísimos para sus contraataques, River si no viene nadie mas va a seguir siendo lento, regalandose en defensa aparte. O sea a rezar que no nos crucemos con boca en estas condiciones, porque es jugar para lo que les conviene.

No podemos ser lentos en ataque mientras nos regalamos en los contrataques. La vamos a pasar como el orto. Ya todos nos tomaron la medida aparte. Si no sorprendemos este año con velocidad o algo fresco nos van a garchar lindo.

6 Me gusta

Caído lo de Maher, esta esperando una oferta de Europa, el AEK de Grecia ya inicio gestiones.

1 me gusta

Todo jugador de fútbol, que deja de ser dirigido por el mogolico este, la rompe en su nuevo club. Los jugadores ya se dieron cuenta de eso. Saben que este enfermito prioriza su sistema sobre las características de sus futbolistas.

Nadie quiere ser dirigido por este enfermo mental.

9 Me gusta

Eso es real?

Que chicos somos papaaaaaa! Dos pendejos mediopelo nos boludean? Y somos tan homosexuales como club para “darles un plazo de tiempo”?

La verdad sigo siendo hincha porque es imposible dejar de serlo, pero lo que si siento es que somos el club mas puto de Sudamerica, por lejos.

13 Me gusta

En el ultimo año perdimos mucho prestigio, nadie quiere venir a jugar la sudafricana

8 Me gusta

Si Carrizo dice que no. Busquen a Villa y les tiene que chupar un huevo lo que diga la sociedad, el feminismo y la puta que lo parió.
Hasta ahora es el tipo que más ganas tiene de cojer bosteros. Eso me basta

9 Me gusta