Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

si no traen jugadores nuevos en ofensiva, voy a volver a ver River recien para el clasico en la fecha 15 y sigo hasta donde lleguen en los play off, no me banco mas la misma mierda de siempre, ya suficiente con saber que me tengo que bancar a armanco un año mas y que este el chileno de mierda dando vueltas.. QUIERO UN CAMBIO JUGADORES NUEVOS.

4 Me gusta

Eso estaba pensando, uno de cada lado y a la mierda! APUREN VAGOSSSS, estos se creen que por traer 2 cincos y un lateral, ya tenemos un equipazo y están tranquilos JAJAJAJ qué ojo de mierda tienen!

5 Me gusta

Mas bien…

11 Me gusta

AHHH ahí saltó la ficha, es por eso! claro, porque ya se enteraron que River no va a pagar más sueldos exorbitantes como era hasta el año pasado, por eso ahí venían todos ahí nomás, mercenarios de mierda, les chupa un huevo rendir o la gloria, ni fe se tienen ni a ellos mismos, solamente quieren facturar aunque no le ganen a nadie y tener la quintita asegurada, soretes

5 Me gusta

Carrizo va a terminar llegando, pero será aún más caro el pase. Van a poner más de 10 palos en total por la mitad, acuérdense.

Ah, y en 3 meses lo estamos puteando…

8 Me gusta

Todavía no salió una domada de hoy en un nuevo capítulo de Don Mansur y sus picardías contra Bostino Andino? bueno, vuelvo más tarde

12 Me gusta

¿Solamente 3 meses? Como dije antes, este es un Barco más joven, totalmente puteable. Espero equivocarme.

1 me gusta

Que traigan al negro Manyoma, Luis Angulo de Central Córdoba o sino el negro de Sarmiento, Rentería, que son rayos por los costados, y los tres son menores de 23 años, se los puede revender tranca con una temporada buena acá

O Cetré, pero ese es otro que nos va a forrear porque juega Libertadores, el Bicho Campaz lo mismo, no vienen ni en pedo esos a la jauría de Garcardo a jugar Sidaquita

5 Me gusta

Deossa, Gustavo Gómez, Almirón o Ramón Sosa y Berterame y nos cogemos a todos

No es tan difícil ahre

8 Me gusta

A ese renteria de sarmiento lei que lo quiere san lamento

1 me gusta

Equipo de Gallardo?? Mejor hubiese puesto en el millonario o solo en el equipo.
River es River no Gallardo.

3 Me gusta

No me canso de pedir al gran Rodrigo Castillo de Lanús, referente en la Sudamericana.
Tiene gol y buena edad, 26 pirulos.

3 Me gusta

Tal vez sean 2 meses

1 me gusta

1 me gusta

Ya en gimnasia estaba para venir y ser un suplente de jerarquia

2 Me gusta

Lo podrían haber vendido en 10 días, así liberaba un cupo para seguir incorporando desde el 20 de enero hasta marzo…

Quedan pocos vendibles al exterior y se me hace que vamos a necesitar para traer más gente con más tiempo, con estos tipos, tendría que caer una oferta por el chilote de mierda, Subiabre, Galván, Meza ponele, Colirio, Rivero, Castaño, Galarza, Portillo, MQ, Bustos, Salas (?), algún pibe que volvió de préstamos pero nadie los va a querer comprar de afuera o alguno de los pibes que están con la primera y vienen de la reserva, la veo jodida, son pocos y más de uno o no se va a querer ir, o no le va a llegar ni una oferta o desde la dirigencia/Garcardo no los van a querer dejar ir

Osea, si es por nosotros, está lleno de jugadores para vender, pero la realidad, el mercado, el técnico y la dirigencia piensan distinto a nosotros…

2 Me gusta

Juan Cortese: “Gallardo lo está viendo muy bien en esta Pretemporada a Paulo Díaz”.

8 Me gusta

Ese sorete es como Borja y Abuelacho, siempre estaban agazapados desde el banco, nunca se lesionaban ni les pasaba nada, pero a los titulares en sus puestos, cada dos por tres o los rajaban o se lesionaban o algo les pasaba y ellos entraban como por tubo y siempre en partidos definitorios, clásicos o partidos importantes cruciales, para más placer! y después daban orto y nos re cogían

Este es igual y va a entrar contra la mierda o en la Sudaca en un partido chivo, para arruinarnos un año más

9 Me gusta

Imaginate lo que debe cobrar ese sorete, que no lo buscan ni siquiera los clubes argentinos o de otros países que juegan Libertadores, ni de Chile!!! o todos se dieron cuenta que es terrible mufa y horrible jugador y ni se gastan, los únicos pelotudos que no nos dimos cuenta más, somos nosotros, y quieren seguir insistiendo

10 Me gusta

Somos dos amigo, si no traen a NADIE en ofensiva, del medio para adelante, es al pedo hacerse mala sangre gratis y de gusto con el Riverga de Naboleón, para qué? para que se sigan arrastrando el lechón Salas y la gorda Driussida? Conchita Colirio despareciendo en todo partido chivo? dejá, ni me gasto, paso de largo hasta el mundial!

5 Me gusta