Le dijeron que iba al Getafe, ¿por eso puso esa Jeta Fea?
Faltan muchos igual. El trio del mercado de pases de julio (Portillo, Galarza, Salas), el chileno…
No, conchita Colidio le estaba tirando un beso de lejos
Salas es buen jugador, los otros 2 si hay q rifarlos, Armani, Paulo Diaz, la morsa Quintero y el gordo Driussi tambien faltan
Mamita los que mejor jugaron ahi son colidio y fonseca
Romaña mejora a Boselli? De mínima no lo van a soplar para tirarlo al demonio.
ledesma gattoni carboni sant anna pity martinez no jugaron practicamente..
Que DESASTREE mamita querida mira esos perros uno peor que otro.. quien estaba a cargo ahi patanian no? Esa rata armenia no puede ser NUNCA presidente de River imaginate lo que haria si lo es
Todo muy lindo, pero cada vez quedan menos días de mercado de pases, y si no vienen ni Andino ni este, no van a traer a NADIE y van a terminar jugando Colirio y Sufrihambre, a llorar a la iglesia después!
Yo antes que fumarme esos fiambres todo el primer semestre de mínima, prefiero que venga alguien, que vengan otros, así sean estos dos bosteros, yo no festejaría porque muchísimo peor es que no venga nadie
El que mas safaba era enzo diaz de esos
Otros 245 mensajes al pedo.
Yo quiero que venga alguien que juegue bien y no en sobreprecio, porque después terminás pagando un montón de guita y los puteas igual (o peor).
Pero ya conocés a esta dirigencia, si se les caen todos o los que más cerca estaban y más a mano, no van a traer a nadie, no van a buscar otros desesperados y encima en puestos donde no hay muchos, y nos van a enchufar a los que están porque “los vieron bien en la pretemporada”
Gattoni era horrible, sant’anna regalo un clasico, carboni ni hablemos y pity es un ex jugador
¿Nadie se lo quiere llevar al chileno de mierda? ¿Ni regalado? ¿Ni pagándole River la mitad del sueldo? Lo que sea pero que se las tome.
Si es para la defensa tendria que venir alguien libre a ser suplente, es al pedo poner plata por alguien que no va a jugar, una especie de ivan alonso defensor