Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ninguno de esos jugadores vendria a River. Con suerte Beltran que salio con un cartelito de “Comprenme” por cadena nacional

Todo cierto lo que decís, pero que hayamos hecho despilfarro en el pasado no implica que tengamos que repetir, justamente al reves.

Lo que piden por Villa es una boludes. Si baja a algo razonable como 6 palos, que venga. No hagamos mas boludeces con la guita.

Si ofertábamos fuerte lo teníamos acá, recuerdo que algunos decían “está acabado” mientras tanto jugaban de titulares Enzo Pérez y Nacho Fernández.

4 Me gusta

Muchas compras para mi parecen peor de lo que fueron porque el DT les hace bajar al piso de su nivel.

Estamos hablando de un tipo desequilibrado que reta y gesticula ante las cámaras a los jugadores que le pegan al arco en un equipo donde el principal problema, es que todo el plantel tiene miedo de pegarle al arco.

se fue al cska por 10 palos

3 Me gusta

Y si. Esos pendejos prefieren la guita facil y hacer vidriera en Europa que prenderse fuego esperando que Cacastaño los deje mano a mano

Tienen que bajarse de la nube de pedos algunos. Estamos tratando de que dos NN como Andino y Maher quieran venir a jugar cuando hace dos años estaban en reserva, y pretenden traer jugadores de Europa que estan instaladisimos y cobrando dos veces mas que aca. El club no atrae ni tienta a nadie. Quedamos afuera de la Libertadores porque tenemos un espantapajaros en el arco y perdimos 7 partidos al hilo con rivales de la B Nacional. A eso hay que agregarle con la nueva gerencia los contratos son austeros y por productividad en un equipo que no da pie con bola. Anda a ofrecerle eso a Buendia que esta peleando Champions y Premier con el Aston Villa desde hace tres años

2 Me gusta

No, tienen un contrato firmado. Podrian llegar a un arreglo pero el chileno no quiere saber nada. Se va a ir odiado por unos mangos.

1 me gusta

Vayan a buscar a nico paz, soretes!

2 Me gusta

Hasta cuando nos va a seguir cagando la vida el pudpo

18 Me gusta

Twit viejo es ese.

1 me gusta

Incogible esa rubia, no sé qué mierda le vio el Franco.

5 Me gusta

Nico Paz? Estas delirando mal.

2 Me gusta

Baldoseando lindo, igual así y todo ganan guita como loco. Después termina en la MLS

1 me gusta

11 Me gusta

Benja, tu me escuchas?

8 Me gusta

Traigan a Emiliano Buen Dia

6 Me gusta

Le pongo 3,66 puntos al mercado de pases por ahora. De lo que necesitábamos, llegó un muy buen 5 y un 3 suplente. Se acepta a Vera como jugador a recuperar, puesto que alguna vez jugó muy bien al lado de un 5 (al lado, no sobre el costado). Faltan dos futbolistas jóvenes que arranquen por las bandas: si llegan, el puntaje del mercado escala a los 8 puntos. Porque lo fundamental es traer jugadores para cambiar el patético esquema ese del siglo pasado; no alcanza con traer a Moreno para sustituir a Portillo/Pérez, eso no cambia NADA si después vas a poner el mismo equipo.

3 Me gusta

No mas vale, no vamos a pagar los 14 palos, creo que si se habla con villa se podia presionar para pagar mucho menos.

2 Me gusta

El 9? bien gracias

1 me gusta

El 9 ya viene, está guardado bajo 7 llaves

3 Me gusta