Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Una de las condiciones q puso Véleshhhh es que river le tenía que pagar cierta cantidad de dinero en cada mercado de pases que River no lo venda al exterior

Súmale que el trolo no quiere venir

3 Me gusta

Están fallando mucho los periodistas, tiraron que Andino y Maher estaban cerca y ni eso

2 Me gusta

Ahora digo, antes de pasar estos papelones, Gallardo no lo llamaba antes a los jugadores para saber si querían venir?

Porque con Vera moreno y Viña fue así y se cerraron rápido los pases

6 Me gusta

Es hora de que en River se inicie una politica mas firme con las incorporaciones, una negociacion no puede demorar mas de 3 o 4 dias, no se puede estar dando tantas vueltas para encima despues terminar pagando fortunas por falopa como nos viene pasando hace rato.

8 Me gusta

El mismo pelotudo que dijo que no había nada por Simier Carrizo, yo no festejaría

2 Me gusta

Una tercera opción hubiera sido: Me parece interesante pero si da vueltas que se chupe un pijon

1 me gusta

Con esa cara de mamerto y te haces el divo? Pero andate a la concha de tu madre pendejo del orto, no veo que te hayan estado lloviendo ofertas de Europa.

8 Me gusta

Por el que tienen que preguntar es Dylan Aquino

3 Me gusta

La realidad es que trajimos 3 suplentes.

3 Me gusta

Listo no traigan a nadie mas, que el tecnico se arregle con lo que tiene que ya de por si es muchisimo, incluso mas de lo que merece. Este año sin Libertadores es un año distinto, hay que ganar todo igual, pero basta de gastar fortunas al pedo, que demuestre con lo que tiene.

2 Me gusta

No es gran cosa y tiene un cerebro nuevito, sin usar.
Va a terminar como su par Walter Montoya, jugando en el nacional B.

4 Me gusta

Ya deberían desistir de seguir con esta mala novela mexicana.

Vayan a buscar otro jugador, este NO quiere venir y encima es demasiado caro para lo que realmente vale.

2 Me gusta

No hay manera que este simio triunfe en River. Ya la cara de pelotudo bostero que tiene da bronca.

10 Me gusta

Por qué piden a ese berterame? Si, se está regalando, pero lo vimos contra nosotros en el mdc y no fue más que fontana. Está bien que queremos gente que quiera venir después de lo de andino y carrizo, pero que sean buenos

3 Me gusta

No me gusta, pero igual ya no va a venir porque se le ocurrió decir que le gustaría jugar en River en una entrevista, ya sabemos que a nuestro técnico no le gusta que hagan eso y prefiere seguir insistiendo por pendejos que se creen Maradona y esperan a que los llame el chelsea

6 Me gusta

Que será de la vida de Cepeda no

4 Me gusta

Decían 9 palos por el 50%. Por esa guita que se vaya a jugar a la tercera división de bielorrusia y se lo morfe un oso.

7 Me gusta

Es un mono el hijo de puta.

Norteño tenía que ser

2 Me gusta

No hay que comprar jugadores de Chaco o Santiago del estero

2 Me gusta