Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

encima 2 falopas

2 Me gusta

hay esperanza carajo, dios existe. ese falopa esta a 2 años de jugar la copa potrero

2 Me gusta

Bueno ya está, que dejen de joder con carrizo, es un pelotudo como todo santiagueño. Vayan por Benja dominguez o villa

5 Me gusta

Me van bardear, pero si colidio tuviera testosterona, sería mucho más que andino y carrizo, tiene más talento. Llevenlo a la franja de gaza 2 meses y cuando vuelva es gullit

5 Me gusta

colidio sin testosterona es mas que esos 2

9 Me gusta

carrizo es la version temu de juan gauto y el caco romero gamarra

3 Me gusta

Con ese nombre nunca puede triunfar en River…que me perdonen

Germany GIF

1 me gusta

Que busquen a otro, ese meho carrizo es lo mismo que echeverri.

2 Me gusta

Y el pelotudo de Gallardo y el salame del presidente siguen insistiendo en querer traerlo….después si llega a venir, cuando juguemos contra la bosta, este pendejo de mierda entrega el partido haciéndonos un gol en contra.

Dejen de querer insistir por este bólido, que se cague, basta de rogarle a este nn, ni que fuera Messi….

5 Me gusta

Es peor, un nn que encima es bostero.

5 Me gusta

Colidio ya es mas que los dos. El tema es que es un desperdicio de extremo

6 Me gusta

Culpa exclusiva del técnico que ya no tiene ni idea de dónde poner a casa jugador, según sus características y nivel de juego.

fixed

Traigan a Lucas Cepeda y Benjamín Domínguez o Jeremías Merlo. Dejen de boludear con gente que no quiere venir a River. Necesitamos sí o sí dos jugadores que trabajen por afuera: uno titular y otro para pelear el puesto con Jaime.

5 Me gusta

Los progres lloran por la violencia de genero, pero también no creen en la reinserción del criminal? Villa es un tipo que nació en la pobreza y sin educación, por qué no merece una 2da oportunidad?

4 Me gusta

Prestiani es hincha de River tambien creo, ponga la guita por ese o benja dominguez dalee pelotudos ahi tenes dos si no quieren traer a villa muevanse pelotudos

Totalmente, por ej Simon tambien era mas “talentoso” que la mayoría de los internos que venían, pero no tenia un gramo de testosterona y nunca arrancó. A esos les podes dar un tiempo a ver si hacen el click, si no los tenes que vender.

3 Me gusta

Si se llegan a caer todos estos falopas, teniendo a Villa regalado, no se dónde se van a esconder estos eh.

Porque era completamente negociable el pase del narco colombiano.

4 Me gusta

Quien miente?

4 Me gusta

Colidio jugando detrás del 9 es más que Jorge López, el pseudo 10 de Palmeiras. Cuando a este lo ponían de 9 tampoco rendía, y en la final de la Libertadores jugó más de extremo que de mediapunta y ni la vio a la pelota. Hay que poner la salsa golf sobre la mitad de la pizza que tiene palmito, no en la parte de la especial.

6 Me gusta