Todo a favor de Velez en la negociación esa, pésima para River.
Lo que me voy a calentar cuando en el primer partido del año vea que Gallardo siga jodiendo con ese 4-3-nadie, con Quintero del centro a la derecha haciéndose la paja, Colidio siendo perjudicado en el extremo izquierdo, Salas de 9 y el BURRO de Galoppo de titular.
Eso no es probar un equipo. Eso es insistir con la misma estupidez del año pasado. Con lo que tiene, y teniendo en cuenta también los lesionados, Gallardo tiene que poner este equipo en el primer partido de preparación (no voy a decirle “amistoso”, porque con Millonarios de Colombia no queremos ningún tipo de amistad. Equipo pequeño, fresco y oloroso):
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña*;
Moreno**, Castaño o Vera;
Lencina por derecha a lo Nacho 2018-19, Jaime por izquierda haciendo de Martínez 2018;
Un 7 y un 9: Salas o Colidio y Ruberto o, si querés, podés probar una vez más a Driussi.
*Si no está para jugar, en última instancia de lateral izquierdo tiene que ir Bustos, NO Galarza ni Portillo. En realidad podría ayudar mejor Facundo González, pero NO está bien que debute fuera de su posición.
**Si todavía no está para arrancar, puede probar de 5 a Vera. Por este motivo es por el que digo que De la Cuesta debió seguir en River: te falta Abíbal o Vera y quedás en bolas; ¿qué pasa si no juega Aníbal y Vera se hace nana en la rodilla? ¿va Castaño de 5 y Galoppo al lado? ¿Otra vez Thiago Acosta de 5? Jaja. ¿¿¿Portillo??? Jajaja. Basta, napoleón, basta.
Necesitamos gente con hambre de ganar cosas en River, nos quejamos de los viejos de Madrid y la scaloneta por aburguesados y vamos a traer a dos pendejos bosteros que ni siquiera quieren jugar en River???
Ya está, ni que fueran dos fuera de serie, busquen gente que quiera jugar en River, no a estos negritos injunables.
El negro violín de villa al menos declaró que quería jugar acá, aún cuando se puso a toda la gente de bosta en contra
Porque ahora negocian con el club sin tener el ok del jugador a traer? Es una pérdida de tiempo estúpida
Será porque Gallardo ya no convence ni a la jermu.
Está jugando el Bologna y Benja Domínguez en el banco. Hay que hacer un tirito ahí
Benja Domínguez, Villa, Miljevic y Berterame. Con eso tiramos. Dos de ahí expresaron públicamente querer jugar en River.
Pero no es una cuestión de convencer. Mínimamente es para saber si avanzan o no, nada más
Dale Mujer Carrizo, rechazá jugar en River asi termina viniendo Villa.
Y acá habían delirantes que pedían a Gondou, Bono, Buendía
Thiago Almada se está jugando la chance de ir al Mundial y creen que va a venir a pedirle al burro de Galoppo que le devuelva una pared al pie ![]()
- SI, es necesario
- NO, es mediopelo y caro
Traigan a Villa manga de inútiles ..
Ayer, sin que yo le hable, me habló solito un gran amigo de Velez. Esto me puso:
”Parece que maher se va a River
Si está con las pilas puestas va. Pero es lagunero
Juega bien por copa, y en el torneo se rasca la chota jaja
Pero bueno, jugando en River tal.vez este más presionado
Y aparte juegue por más plata jaja asique seguro se pone a correr el hdp
Yo creo que es un normalito , y que lo pagan caro pero bueno. 8.5M por el 50%
Ojalá le vaya bien y la rompa así lo pueden vender y entra más guita en Velez
Pero no creo la verdad jaja para mí vuelve a Velez en dos años
El pajer carrizo jaja”
”Colidio es mucho más que maher
Lo pide gallardo hace rato a maher
No sé que le ve.. tiene bueos partidos , y partidos que ni toca la pelota🤣
Para mí no vale Loque paga River ni en pedo
8.5 por el 50% una locura jaja
La cláusula es de 16
Cuando lo veas lagunear lo vas a putear jajaja
Es muy puteable maher”
Porque son improvisados en todo y no trabajan ..
A mi Maher no me parece malo, pero si me parece una negociación en la que River solo hace de vidriera para Velez, además de ser caro hay que ver si no le pesa la camiseta. Ni hablar de que el jugador no está convencido y prefiere Europa, ya con eso lo descartaría totalmente.
Si fuera tan extraordinario como lo quieren vender ya lo hubieran venido a buscar hace rato.
Maher >>> villa
Si es verdad que carrizo duda, ya deberian bajarse. Porque ademas la oferta es un escandalo.
No entiendo porque no usan el criterio que usaron en diciembre.
Prefiero ponerla por Dominguez y probar a Jaime por derecha. O una apuesta tipo Julian Fernandez
antes de pagar 9 por carrizo prefiero pagar 12 por prestianni..
River llamó a Lanus y preguntó por Losada. Le dijeron que solo sale por la clausula (5 millones).