Meh. Lo vendes en 6. Te quedan 3
Gastaste 3 palos por una promesa de buen jugador. No veo una catástrofe económica
Meh. Lo vendes en 6. Te quedan 3
Gastaste 3 palos por una promesa de buen jugador. No veo una catástrofe económica
Se ponen todos en palanca los pendejos de mierda.
Ahora me resulta muy rara la forma de proceder de River siendo que siempre se habla primero con el jugador.
Resumen?
No hablamos antes porque Gallardo ya no genera nada
Al parecer todo arreglado entre Vélez y River, pero la misma historia que con Andino. No quiere venir Carrizo por bostero y culo roto.
Muy raro. Ni bien sale la noticia que cerraron la negociación aparecieron los twiitt del pibe no queriendo jugar acá, las fotos de que es bostero y los programas de tv diciendo que Vélez lo estaba regalando
Parece todo muy adrede.
Yo creo que viene más por la mano del DT que ya no convence a nadie como bien dicen arriba.
También hay otra realidad que a los pendejos les llenan la cabeza su círculo íntimo con que deben emigrar a europa, ni Andino, ni Carrizo tienen el nivel para emigrar aún, pero acá les hacen creer que si las garrapatas que tienen al lado
Y del lado de carrizo también yo creo que le tira que es más bostero que Di Zeo.
Tiene toda la pinta de ser el proximo Gattoni o Mina.
Si Carrizo no viene nos hace un favor, es horrible y encima lo estamos pagando caro, usemos esa guita en alguien que valga la pena
si es verdad que los falopas de andino y carrizo no quieren venir a River, es muy grave y es TODA de la dirigencia anterior, algo de la actual porque ya estaban, Gallardo, cuerpo tecnico, Ponzio, Francescoli y el plantel de mierda que tenemos que dejo una imagen lamentable los ultimos dos años. Por otro lado, ojala no vengan esos dos falopas (andino y carrizo). El que se llevo racing, el de huracan, tambien es bastante falopin, tiene sus destellos pero no pasa de 6 puntos. El unico que rompe el molde es el sorete de Villa…donde si Di Carlo es cierto que dijo en un momento que las negociaciones estaban caidas, ya esta maestro, ya aceptaste que negociabas, entonces si no lo traes es un tema de guita, no de valores. Si es cierto que salia por 5 palos y Centurion, me parece un regalo
Si bien los pendejos están todos pendientes de Europa, ya me suena raro que cada noticia de River sea “esta hecho pero el jugador no quiere”. No recuerdo que haya pasado con 1, menos que menos con 2
Empeora los jugadores Gallardo…es inobjetable ese dato…cuanto hace que no trae uno más o menos y lo levanta??? Ustedes se acuerdan lo que era Milton cyabdo llego? Y eñ lo que se convirtió 2 años después?
Es que se están apurando por demás….los únicos que tienen nivel para emigrar antes de los 20 son los cracks que juegan en primera desde los 17/18 y con 2 años de crecimiento…fíjense Julian, se creen que hubiera rendido igual si se marchaba con 19 años?….y creo que estos pibes son menos que el cordobes
Gagardo hoy es menos tentador que Lilita Carrio en 4 y en bolas… diría que hoy es al revés, espanta.
Se acabó el imán Muñe… hicieron mierda todo con los papelones que nos a hecho pasar el desquiciado
Caido lo de maher entonces ?
Y eso también lo evalúan los jugadores que River pretende.
Por eso, no es extraño que un jugador en estos momentos se niegue a venir. Sabe que lo más probable sea que el técnico lo arruine.
Pero hermano, sabes sumar? Invertiste casi 9 palos brutos por el 50% del pase, para ganar un puchito tenés que venderlo por más del doble. Sacá la cuenta…
Ni siquiera hay que retroceder mucho tiempo, si buscábamos a Andino y Carrizo en 2025 venían corriendo.
El mejor refuerzo sería un técnico que labure
Si Villa termina en Santos (rival directo de Sudamericana) hay que acordarse de todos los pelotuditos y la dirigencia de mierda esta eh, todos anteponen lo personal ante los objetivos primordiales del club, o sea ganar títulos.
Hay cosas que sencillamente no se entienden.