Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Acá podes ser un gordo flogger turro de mierda que se arrastra como Driussi, pero si le pegaste a una mina de repente no podes jugar en River te dicen “eeh loco le pegó a una mina”, mientras el otro gordo vago puede jugar tranquilo, cualquiera loco que tiene que ver una cosa con la otra

7 Me gusta

Y de paso que se violen a los bobosteros :folded_hands::flexed_biceps:t2:

5 Me gusta

al final, nadie quiere venir a que lo dirija el borracho, paso de que todos quieran ser dirigidos por el, a no poder convencer a un pibe de velez ni a uno de godoy cruz…

PD: dejen de pedir a villa, es horrible…

2 Me gusta

Déjate de joder leo 500 mensajes de estos gordos boludos, algunos chupándole el culo al falopa de carrizo.

En fin, otro que parece no querer venir a RIVER.

Déjense de romper bien los huevos y traigan a Villa, Berterame que estos dos si quieren jugar en RIVER. He intenten traer a miljevic que mal no nos va venir.

Que se vayan bien a la putísima madre que lo re parió Andino y el muerto de carrizo. A quien se comieron estos 4 se copas, decadentes.

17 Me gusta

Justamente querés que vengan los dos más horribles….

1 me gusta

TRAIGAN A VILLA.

delincuentes

7 Me gusta

Dos pendejos hinchas de la bosta que por eso no quieren venir. Que se maten esos dos mediopelo

7 Me gusta

Ramón banco mucho a Ponzio, en el torneo y año 2013, Ponzio fue titular en la mayoría de partidos, el problema es que tenía un nivel lamentable

8 Me gusta

En River está bárbaro, Enzo , y Ponzio q laburan solo en los mdps (con suerte)

Y ninguno fue capaz cl de validar si carrizo quiere jugar en River?

Q UE ya escucha q lo quieren poner de nueve cuando nunca jugó ahí en primera, y dice para q mierda voy a ir.

3 Me gusta

Y para que ponen esas cláusulas fantasmas, si despues arreglan otros montos con los europeos???

1 me gusta

Para que no te pase lo de Mastantuono de nuevo. La clausula no es el valor de mercado de un jugador. Es eso MAS un resarcimiento extra por todas las molestias que te genera una venta imprevista, con lo que terminas espastando a todos los buitres

Claro, para mi 100 es un desproposito. Pero 60 tambien es quedarse corto viendo que se llevaron por 45 al otro pendejo

5 Me gusta

Pero lo compraste en 6.

Porque deberías en 20?

Vendero en 6. Vos compras al jugador para que juegue y rinda no para hacer plata.

Quiero que vengan los dos que quieren venir porque a los que ustedes les chupan el culo no quieren venir, cortita y al pie macho.

6 Me gusta

Que venga Dominguez que es de River. Los bosteros estos no van a querer venir. Antes lo pensaban porque podian ganar cosas. Ahora solo vienen los que son de River como Moreno o los que no tienen donde caer muerto como Vera

12 Me gusta

Para recuperar la inversión tenés que venderlo en 12. Sino quedaste tres abajo

La triangulación que quieren hacer con el pase de Romaña.

Acá lo único que queda claro es que por lo menos los mdp de las últimas 2 dirigencias fueron muyyyy prolificas para ellos

1 me gusta

Está es una dirigencia de idiotas, se viven arrastrando por dos jugadores que NO quieren venir, porque son más bosteros que comer caca.

Ni poniendo les una pistola en la cabeza los van a convencer. Y Gallardo ya tampoco convence a nadie, todos saben que en cambio de mejores a los jugadores, los termina perjudicando. Antes podía ser el bostero más recalcitrante, pero sabía que River era una vidriera para su salto a europa, al contrario que ir a la bosta, ahora con el grado de ezquizofrenia y de estupidez que tiene el técnico, saben que si vienen, en cambio de saltar a europa, terminan en un equipo de la c.

4 Me gusta

Hoy venir a River a jugar sudamericana a que te dirija un borracho egocentrico, en un equipo que no da 2 pases y con un presidente que parece un nene de 12 años, no es tentador para nadie.

7 Me gusta

A mí no me cierra esto de Romaña, lo veo excesivamente tosco como defensor, muy lento en los retrocesos y que es capaz de generar un penal en contra en cualquier momento.

River necesita un defensor central que tenga presencia, sea ágil, veloz en la recuperación y no se cague, pero estás características no las tiene todas este negro.

Y agrégale que encima tenés a la dupla del uruguacho y el sojero que están más interesados en hacer sus negocios que en preocuparse por los jugadores, y tenés un combo completo de las causas por las cuales, nadie en su sano juicio, quiere venir al club.

3 Me gusta