Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ya está acabado el Muñeco, ni eso le quedaba lo ningunean dos pibes que uno se fue a la B y el otro a a un wachiturro.

No se que atributo de ese gran DT que era le queda a esta altura. El sueldo nomás…

13 Me gusta

mas vale q traigan a un 9 argentino, lpmqlp, los huevos al piso me tienen, con los extranjeros q no la embocan ni cuadrada.

afuera de todo wuedamos

4 Me gusta

Aca estamos, los que la vimos antes de tiempo, los que NUNCA TEMIMOS SER JUZGADOS!!! Villa a RIVER!! Ahora se suben TODOS AL BARCO EHHH… ok, los dejo pasar pero pidan perdón ehh

4 Me gusta

Ojo con este Lamedica, es TREMENDO anti River, una vez ya hizo algo así y después se la tuvo que comer doblada, no me acuerdo con qué refuerzo nuestro fue

MUCHO OJO con los bosteriodistas, que con esto del sorete de Andino, ahora por cada jugador que busquemos, van a salir a decir lo mismo, que el jugador no está convencido, así tengan que inventar porque no tienen ni un poco de información, pero con tal de empiojarnos los pases, hacer run run y que no vengan

Cuidado!

12 Me gusta

Pablo Lame rica

Tremendo puto

Y perdón a los putos del foro

Pero son chupapija

10 Me gusta

O el bosteriodismo haciendo de las suyas para hacernos perder semanas y quedarnos con lo que hay, no sería la primera vez, este sorete de re mierda de Andino les dio una idea fenomenal ahora para cada mercado de pases, van a empezar a decir eso, para empiojar los pases si no se hacen rápido

5 Me gusta

al final racing cerró a Miljevich

Estas son las consecuencias de NO JUGAR LA COPA muchachos, nadie quiere venir a River a jugar sidamericana, que tiene más para perder que para ganar y menos en este momento que no se salva nadie y putean a todos!

Si jugábamos el repechaje, hubieran venido más, en esto nos convirtió el borracho hijo de re mil putas de Garcardo, ni olvido ni perdón y que se vaya lo antes posible antes que hasta los del ascenso la piensen 2 veces para venir

12 Me gusta

No se si es bostero pero anti River seguro, siempre que lo escucho hablar de River tira mierda o da a entender que nos ayudan, que cuando nos cobran algo a favor no esta claro, pero cuando es en contra es un escandalo. Con esa vocecita de mierda que tiene que pareciera fumado una vez sola lo escuche ponerse como loco a los gritos y fue por un penal que le cobraron a favor a River. Igual nada sorprende, si el periodismo es un nido de pimenteros.

4 Me gusta

Lo dije yo, si para jugar la copa la mierda tenía que ganar el torneito local, y bueno, un mal necesario, jugando Sudaca iba a pasar esto y pasó

Solamente los super hinchas no la querían ver, ahora que se coman estos pijazos solos

3 Me gusta

Es hincha de Burlacán, club pro bosta si los hay y pro amateurismo, sacá las conclusiones…

5 Me gusta

Yo, anti boke? vos? ANTI WOKE carajo!

4 Me gusta

Los jugadores se están dando cuenta que ser dirigidos por el borracho Pepe Botella es incinerarse y cagarse la carrera…

Eso pasa, no le busquen más vueltas

6 Me gusta

Y en 10 días cierra el mercado de pases encima, después para incorporar más, hay que vender y al exterior…

Ni siquiera nació el 2026, murió en la panza, lo dije a fines de 2025 incluso

Esto se solucionaba/soluciona fácil, se lo raja a Garcardo y River vuelve a ser un vergel donde crece césped verde y flores de todos los colores

Mientras siga el borracho, es tierra arrasada, caminos de barro y mierda hundiéndonos cada vez más en el abismo

Que lo digan de una sin hacernos perder tiempo entonces, porque no escuché ni vi a nadie que dijera como motivo de que no vengan eso, es raro

Mamita, ni una buena noticia hoy, qué día de mierda y así pasan las semanas y seguimos sin un carajo

9 Me gusta

Romanos 8:33–34

“¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.”

Amén!!! :colombia: :folded_hands: :man_dancing:

3 Me gusta

El 2026 se termino en el mismo instante en el que NO clasificamos a la copa ahi mismo se termino todo ya y en ese preciso instante le tendrian que haber dado una patada en el orto al hijo de puta de gallardo pero si sigue aca como si nada hubiera pasado el sorete ese

1 me gusta

Es asi imaginate que nuestros pibes de inferiores quieren irse rapido de River inaginense los pibes de afuera que son bosteros como estr santiagueño coje primas y el chilote de mierda ese.

BUSQUEN A VILLAAAAAAAA EL TIPO SE MUERE POR IR A RIVER Y TOMARSE REVANCHA DEL DESTRATO BOSTERO. SON UNOS IMBECILES TODOS. EN RIVER SE HACE TODO MAL DEL 2022 PARA ACA

9 Me gusta

van a terminar llenando el equipo de medio pelos y rotos.

siempre hacen lo mismo

4 Me gusta

Mejor traigamos violines que jueguen bien a la pelota

14 Me gusta