Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Esa sería una delantera importante, pero para el semi adolescente del presidente, eso no es grandeza…..eso haría cualquier dirigentes que quiere a su club, pero el actual presidente que tenemos, es demasiado boludo y manejable, por las tortas de la comisión femenina, y no lo va a hacer, para que no se enojen ..después si no ganamos nada esas gordas seguirán aplaudiendo como focas en la cancha comiendo pochoclos y sacándose selfies

6 Me gusta

Una así?

6 Me gusta

Duele ver cómo Gallardo paso de convencer hasta al más bostero a qué lo rechacen dos pendejos 4 de copas. Solo perdimos prestigio en los últimos años y la cosa no parece que vaya a cambiar

19 Me gusta

Si,lo gracioso es que son tan villeros que los llevas a Londres o Munich y a los 2 meses quieren volverse a la villa

8 Me gusta

para mi este esta mas cerrado q culo de muñeco, ojala se caiga y hagan una oferta seria por thiago almada

2 Me gusta

Duele. Gallardo no convence a nadie y Di Carlo es una verguenza. Por suerte Anibal Moreno es enfermo de River.

8 Me gusta

el dia que a di carlo le vuelvan a nacer las bolas tenemos esa delantera

4 Me gusta

Acá ya alguien lo dijo y paso desapercibido, eso de querer ponerles claúsula de 100 palos puede ser lo que haga caer los pases, esa claúsula a los juveniles del club se las podes hacer firmar, pero a los de afuera es muy jodida que la acepten

5 Me gusta

Se cambia si el equipo deja de ser una murga, sabe a lo que juega y pelea cosas, repito ahora nos va a empezar a caer la ficha del desastre del año pasado, es terrible la joda que hubo y la falta de seriedad que hubo en el club desde Demichelis en adelante

3 Me gusta

Vayan por Jeremías Merlo, Marcos Miljevic y Alex Luna. Valen 6 palos todos juntos.

1-Franco “el pulpo” Armani;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “the panzer” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

8-Kevin “perfume” Castaño,
5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
10-Marcos “el cerebrito” Miljevic;

7-Jeremías “dinamita” Merlo,
9-Sebastián “te la meto” Driussi,
11-Alex “el descorchador de sidras en año nuevo y super familiero” Luna.

Como todos lo preveiamos que pedazo de inutil di carlo lo de anibal moreno fue mas por la fuerza que hizo el jugador que por el

5 Me gusta

Mujer desnuda en cinemax, ya.

4 Me gusta

Q numero es para sintonizar?

2 Me gusta

15 Me gusta

A lo de los bosteros de andino y carrizo sumenle al arquero de lanus que hoy declaro que se quiere quedar y que no ejecutaria la clausula. No quiere venir nadie con Gallardo despues de los mil papelones de los ultimos años y que ya no potencia a nadie. Mañana seguro manden a todos los chirolitas como cortese a decir “es carrizo o nadie, Gallardo esta muy conforme con el equipo no va a traer por traer”. Espero que no hagan otra novelita con este negro como con andino que desde antes de navidad que estan arrastrandose para q venga

11 Me gusta

Traigan URGENTE A SEBASTIÁN AGUSTIN ERWIN VILLA CANO!!! No rompan las pelotas con las gordas feministas pelotudas y traigan al gronee que se muere por jugar en RIVER!!!

6 Me gusta

Ya pasó. El tipo se iba a la guerra y la mina la noche anterior se le fue desnuda a la cama y cogieron re rico. Creo que están en una época antigua, porque por poco y la ortea con la armadura puesta. Pero a ella se le vio hermoso el culo, una pinturita, imposible no tocarme un poco con esa damisela romana, bien puta

7 Me gusta

Sebastián Sosa

Montiel- Refuerzo-Refuerzo-Braian Cufre

Alexis Zárate- José Florentin-Wilmar Barrios

Fabbro

Villa-Abiel Osorio

7 Me gusta

Bueno sale manoleta con esa info

5 Me gusta

De ahí me gusta Osorio. Y el Rey Sebastián, obvio :clap:

1 me gusta