Ahi le puse los puntos
Más de 15 palos quieren poner entre Conchita Andino y Mujer Carrizo…
En un club serio venden a Colidio y ponen toda la guita en un solo jugador.
Y sino Villa + Benja Dominguez
Es lo que haríamos la mayoría en la misma posición me parece. Sonó un poco gay pero creo que se entiende.
Es una realidad, no sé si llegará al 10% los futbolistas que buscan gloria eñ el fútbol argentino…la mayoría quiere hacer guita en ún pais de primer mundo eñ lo posible y competir en la shempions alguna vez
Ya tenemos pocas variantws y quieren vender a Colidio?
Tranquilo que no se van a dar esos pases.. ninguno de los dos quiere jugar en River ni andino ni maher carrizo
Terrible paisaje lpm… @Ariel_Arnaldo
Primero habría que deshacerse del inútil de Driussi, que vive más en enfermería que en el campo de juego y fue un terrible negociado del representante de Gallardo…
Ojala mañana nos levantemos y leamos las noticias:
![]()
BOMBAZOS: en una mañana de Sabado inesperada, River se movió en silencio y cerró a Villa, Benja Dominguez, Miljevic y Beltran.
Traugan a Villa e Icardi…la dupla machirula anti woke
A mi no me convence eso de que carrizo y andino no vienen porque son mas bosteros que salir a bailar un domingo. No recuerdo que nos corten el rostro asi, y me sorprenderia que gallardo y sus secuaces no hayan contactado antes al jugador para tener luz verde
Ojalá, pero Gallardo está encajetado con los dos pendejos que no quieren venir al club, porque son más bosteros que limpiarse el culo con la mano y después chuparse los dedos….
Grecia es un asco de país, fui una sola vez y nunca más. Los paisajes son horribles y los tipos son unos cerdos. No lo van a encontrar en ningún libro, pero qué maestro ni que ocho cuartos, Socrates se lo cogía a Platón, y Platón le chupaba la verga de una manera descomunal mientras el viejo le explicaba la hipotenusa ah no ese era el otro, bueno también era medio trolazo. A Platón le daba vergüenza su homosexualidad y por eso no dejó nada relacionado a ello en sus escritos. Lindo muñeco el filósofo…
Si a mi me ofrecen ir a Islandia olvídate dejo todo y me voy nadando encima te podes agarrar una trolita achinada bien emo imagínate todo el dia nevando un volcán largando chispas y la islandesa emo mirándote con ganas de clavarte un cuchillo en el ojete porque sos un negro sudaca vago de mierda, me encantaría vivir eso
Pero nosotros iriamos hasta gateando hasta alla porque somos unos pobres diablos, los futbolistas viven en una burbuja, y mas si estas en River. Ganas mas que el 99% de la poblacion de pais, y tenes todo, los mejores gatos, autos, y tenes a tus amigos y familiares que viven aca
Esa sería una delantera importante, pero para el semi adolescente del presidente, eso no es grandeza…..
Cómo se nota que gagardo perdió hasta el poder de convencimiento a los jugadores, para que mediopelos como carrizo y andino rechacen venir al club. Dicho esto y dadas las pocas opciones que hay, pongan 4 palos + el bostero de centurión por villa y listo
Mañana a la noche: River arregló con los clubes de Villa, Dominguez, Miljevic y Beltran pero los jugadores dudan en jugar en River y piden 1000000 horas ya que prefieren esperar ofertas para jugar la Kings League.
Che si no vienen ni andino ni maher carrizo, a quien traemos de extremo? Y el 9 ni sono tampco es horroso el mdp de River por ahora con papelones incluidos como la cortadaderostro de andino y carrizo dejandonos como un club chico.. ni la compra de anibal moreno los salva