Con ésta operación que están haciendo, boicoteando las contrataciones de River, se recibe de boludo si no trae a Villa.
Lo de no venir no tiene nada que ver con River en si o Gallardo
Como dijeron arriba hoy en dia los pibes prefieren jugar en Alaves o Friburgo, o vivir en una ciudad falopa francesa o inglesa.
Ademas justo estos dos son bastantes bosteros
Pero por ejemplo o eso dicen no se si sera cierto o todo verso el panathinaikos le esta ofreciendo pagar a Andino el doble que lo que ofrece River por ejemplo, no hay que olvidarse que ahi un 10% de la venta se la queda el jugador y el representante, porque estos dos pibes no quieren venir a River que paga bien?, por Gallardo?, no les importa eso a ellos, si hacen un buen torneo en River son vendidos por mucha mas guita.
El presidente de godoy cruz es el tipo mas de river del pais
Traugan a Villa y berterame…jugadores que quieran venir
Boludo ni empezo la temporada y ya nos estamos haciendo una re mala sangre por River que desgracia ser de River en estos tiempos no se nos da una son todas malas
Que le pasa a ese tipo? Es posta eso?
Yo estoy contento que no vengas estos dos , para mi gusto no te cambian la ecuacion en el equipo, si era un Thiago Almada que es probado que es bueno si te diria pero estos pibes no son mas que los que tenemos en las inferiores.
igual tambien estamos pagando el pato de los nenes abajo como el Tano Mercanciero que festejaban jugar la Sudamericana, ahora se ven las consecuencias tambien, no seducis a nadie a que vengan a jugar una copita de segunda, no es lo mismo venir a River a mostrarte en una Libertadores que te ven todos los clubes de Europa, que jugar contra deportivo tachito en una cancha para 200 personas, por mas que la rompas de afuera consideran que jugaste contra nadie, y por ende bajan las ofertas
Bueno banco que pida al ecuatoriano que dije yo…
Ese es forista no?
en parte lo banco
pero que no se ponga feliz por que se cae un jugador ok?
Si lo mismo estaba pensando lo mismo, si sumaban para el equipo y eran la caracteristicas de jugador que necesitamos pero tampco eran wow ninguno de los dos pero el tema ahora es a quien traes
Hace algo gordo. Te está pijeando frabigol…
Mastantuono es distinto porque se fue al Real Madrid, a vivir en España como un rey, tiene su logica. Los jugadores no evaluan solo el equipo, sino tambien el pais, la ciudad, forma de vida. Misma razon por la que Messi se fue a Miami, donde no le rompen las bolas porque no les interesa el futbol
Ojo que Velez no haga parecer chico lo de Mansur con la presion que le pueden meter a Carrizo para que firme… todo su mercado de pases depende de vender al pibe
Banco traer semi esclavizados a Andino y a Carrizo. El futuro será con extremos o no será