Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Cierren el thread no viene nadie mas nadie quiere jugar en este ex club dirigido por un borracho psicotico

10 Me gusta

Villa pidiendo a gritos venir y nosotros vamos por dos pendejos de mierda que prefieren ir a baldosear a Europa. Que me chupen la poronga y traigan al colombiano y el resto de la guita en un 9!!!

14 Me gusta

Es una vergüenza esto….asqueroso

2 Me gusta

Me dicen que el lunes anuncian y confirman las contrataciones de Villa, Andino y Carrizo….y ademas van por Valoyes.

3 Me gusta

Alejandro Fabbri via Luzu Tv:

“Después de días hablando con Vélez, por fin River resolvió las negociaciones por el pase de Maher Carrizo. Recién ahora preguntaron si el pibe quería venir y les dijo que no. Se cayó el pase”

9 Me gusta

Espero que no se haga una novela como con andino con este muchacho carrizo. Ya seria embarrar aun mas el papelon. No queres venir? Perfecto, vamos a buscar otra cosa

2 Me gusta

Por que carajo no hablan con el jugador antes de avanzar en la operacion? El pelotudo de gallardo no hace mas eso?

8 Me gusta

No vengas, no jodas.

Había un momento en que todo jugador quería venir a River, ya ni eso tenemos.

2 Me gusta

Tenés el 50%

es increible como los años de mierda que estamos teniendo nos cagan cualquier jugador. Lo peor de todo esto es que River se pone en espera y aguanta dias y dias hasta que el jugador decida, nos rebaja mas todavia. No queres jugar aca? Listo chau. Que mierda es eso de ser la segunda opcion de cada muerto, tampoco estamos esperando a Ronaldinho

3 Me gusta

No hace más nada de nada…solo psicopatear, papotearse y decir bobadas en tv…

2 Me gusta

Me hinché las pelotas, TRAIGAN A VILLA!!! y que se vayan todos a la mierda.

10 Me gusta

Igual, para mi algo hay detras de esto. No puede ser que te rechacen 2 jugadores seguidos, algo del contrato imagino, porque el problema es siempre con el jugador

1 me gusta

Es tarde para dormirle a hinestroza a madurelme?

1 me gusta

Se cerró el pase de Andino. River y Panathinaicos se dividen el 50% de la ficha y lo ceden a Godoy Cruz por 3 años.

19 Me gusta

segun dijeron a Carrizo le ofrecen un gran contrato, mucha guita. El trolo quiere ir a europa y lo mas gracioso es que no tiene ofertas, distinto de Andino que tenia de grecia, una garcha si, pero tiene. Nadie llamo por Carrizo

2 Me gusta

Que fracaso de Gallardo y Di Carlo quedando expuesto por dos refuerzos que se cayeron porque los JUGADORES no quisieron venir a River Plate.

Un papelón como club…

15 Me gusta

La unica opcion que queda es villa muchachos pero si o si eh vayan a ofertar antes que se lo lleve un brazuca pelotudos es la unica que queda la unica opcion de un extremo que necesitamos de manera urgente

4 Me gusta

Al que quería venir te lo bajaron la gorda del departamento de género y la mujer de Castillo con los twitteros 2.0

11 Me gusta

Juan de FSP: “Dejen de joder con Villa, pelotudos. Villa me chupa un huevo”.