No quieren venir a River viejo basta de arrastrarse, traigan al negro que si quiere. Dejen de perder tiempo si no hay otro, cetre lo quiere el palmeiras.
Y deci que el muerto de rollheiser juega en el santos que es un rival en sudaca asi que no no lo venden ni en pedo, por que di progre con tal de no traer a villa lo va a buscar.
Sera el tema de la clausula? Supuestamente, con andino, le querian poner una de 100 palos. Si fue asi, seria lo mismo con este mono carrizo. Y los representantes no quieren saber nada, creo que ya paso algo parecido incluso con pibes de las inferiores que dieron vueltas por ese tema
Justamente en ese gráfico te muestra lo putito que es Colidio.
Es un gráfico ultra mentiroso a parte, porque podes tocar menos la pelota porque el equipo es un equipo de contraataque y logicamente las estadísticas van a ser menores.
Es que es muy predecible el boludo de Gallardo, ya le sacamos la ficha de como piensa y lo que va a hacer. Desde noviembre sabiamos que alguna boludez iba a inventar para no traer un 9. Porque Gallardo es asi, si todo el mundo le dice “che me parece que hay que traer un 9”, el chabon no va a traer un 9. Porque es un soberbio, porque ÉL tiene que ser el primero en verla, el distinto, no acepta un error ni que nadie le sugiera nada. Entonces sabiendo que es muy caprichoso y muy soberbio ya está, le adivinas cada paso. Imagínate si un boludo como yo le saca ficha lo que es cada vez que lo agarra un Abel Ferreira, un brujo Dominguez, un Milito, hasta un DT bicho del ascenso…lo dan vuelta como una media. Ya ha pasado muchas veces
Es que ahora se esta empezando a ver el desastre que fue el año pasado, jugamos sudamericana, el técnico esta perdido y no motiva a nadie.
Y también que esta es la generación de pendejos muertos de hambre que creen que por ir a un equipo chico de Europa van a salvar a todos los vividores que tienen de familiares.