Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

“Meterse en las negociaciones de otros equipos no es Grandeza, hay que renovarle por 10 años al chileno”

-Seguramente Fabrigordo y los tik tokers del club

8 Me gusta

Con ese nombre podría ser un criminal de guerra yugoslavo.

3 Me gusta

:person_facepalming:

https://x.com/i/status/2009675245012299906

Y mira, tenemos muchos blanditos.

¿Para vos esta es la cara de un tipo que se caga en brasil por un dolor de espalda?

8 Me gusta

Tremendo negoción hizo Vélez, se están cagando de risa, River sigue regalando la guita.

Para recuperar algo de lo que pone ahora, lo tiene que vender por 20 palos verdes. Jaja como carajo hacés? No hay manera de que salga bien esto.

12 Me gusta

Quien me instalo TuRiver premium?

3 Me gusta

Los que dicen que si viene Andino no tiene sentido porque no quería, que se creen que de repente se olvida de la guita y va a jugar a desgano cuando está desesperado por ir a Europa?

Se va a matar por ser titular y rendir. Si viene que venga el sorete ese, le tengo mucha mas fe que a Colirio. A mi ya me chupa un huevo todo y las actitudes de los jugadores, lo que importa es adentro de la cancha. Yo ya me fijo si puede servir o no, ni me caliento mas.

Y si no viene que venga Villa, Carrizo por derecha y Villa por izquierda dos rápidos así puede hacer una diferencia enorme en este plantel hijo de puta.

El talibán dice que no se cayó lo de Villa, solo están esperando que bajen pretensiones. Le creemos al talibán?

Las puteadas a Fantino Andino por no querer venir están bien, es un hijo de puta, digo que si viene a pesar de eso, buenísimo.

3 Me gusta

Me vas a comparar al nivel de talento de Maadona y Villa? Hacete revisar.

1 me gusta

3 Me gusta

Porque deberías venderlo por 20? Deberías venderlo por 6

Kjj como se va a caer el pase por ratonear las cuotas. Este Milito es un Riquelme cualquiera

1 me gusta

Le mandamos a Paulo Diaz y le pagamos el sueldo.

3 Me gusta

Traigan a villaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

o sea que porque jugaba mejor al futbol le perdonamos haber estado con menores? hacete revisar vos viejazo, y el orto tambien

2 Me gusta

Si nos rechaza este pendejo también hay que matarlos a todos

14 Me gusta

no jugar la copa libertadores y estar anios pasando papelones en brasil o con la reserva de velez pasan factura

11 Me gusta

Por progres de mierda, le cabe a River… en qué están convirtiendo al club :person_facepalming:

1 me gusta

Estan todos dando a Carrizo cerrado y para mi nos hace la de Andino eh

5 Me gusta

Que pasa que nadie quiere jugar en River hermano nos estan haciendo mierda nos RECHAZAN TODOSS loco que carajo pasa??

6 Me gusta

Creo que estamos empezando a dimensionar el desprestigio que le hicieron demichelis y gallardo al club. Ya ni enenes que lo maximo que pueden aspirar a jugar es en el girona quieren venir al club. Un papelon
Otra cosa. Hablen primero con el jugador, si da el ok, negocien con la dirigencia. Fin

14 Me gusta