Quien verga es juan de FSP que siempre lo ponen como chiste
es gracioso pero es verdad, el hincha de bancien y la mujer nos bajaron un refuerzo
el prestigio que regalaron gallardo, brito, y los jugadores de mierda que tenemos que un medio pelo de godoy pus y un negrito villero de velezzz prefieren baldosear en europa antes de venir
Es el de la Revista de River. Está en un vivo ahora.
Pregunto, y no me maten. Viendo la situacion, vietto libre, no va?
Acá queda comprobado que no sos el pelotudo progre aliade de Menudencias ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no les queda otra man van a tener que ir a ofertar, si dos de los refuerzos que quieren no quieren venir a River es la unica opcion que les queda para el extremo villa
Si no quiere venir Carrizo y Andino que se vayan a la mierda. Que se pudra todo traigan a Villa y Miljevich. Que se enojen todos!!!
#Carrizo le pidió a river 48 horas para responder
Ese es más conchita que Colidio, que cierre el orto.
Se dan cuenta de que últimamente los jugadores que llegan,empeoran.
Estas cosas pasan cuando perdes prestigio xq te viven pijeando todos. Le paso a bosta despues de madrid que nadie queria ir alla y se le caian todos los refuerzos ahora nos pasa a nosotros. Gallardo ya es un ex dt, todo el mundo sabe que esta gaga, no quiere nadie ser dirigido por el cuando antes se morian por venir, hasta los mas bosteros querian venir. Espero que estos imbeciles dejen de perder la dignidad por los bosteros de carrizo y andino y vayan de una vez por todas por villa y un 9 que es lo que verdaderamente necesitamos. Que alguien le abra los ojos al ex dt por favor!
Si no quieren venir andino y maher carrizo, que opcion queda en el mercado para el extremo? Villa y benja dominguez? Son los unicos dos que se me vienen a la mente a ALGUIEN tienen que traer porque es un puesto que necesitamos urgente encima
Es por lo menos, llamativo. A ver, me niego a creer que gallardo y di carlo sean tan inutiles, alguna luz verde deben tener del jugador, no creo que arreglen con el club sin haber hablado antes con este, es levantar el telfonito nada mas. El problema debe estar en el contrato
Santino Andino se expreso sobre la dictadura:
“En el 78’ torturaban gente en el monumental”
La gente se calentó en Twitter. Ahora todos piden a Villa y se suben al barco.
Parece que se cayó el pase de Carrizo a River porque el pibe no quiere venir.
Vayan a buscar a un cetre o campaz a colombia. @MojoRisin tirale data a los dirigentes que estan desesperados porque los rechazan de todos lados
Traigan a Cetré, Villa y un 9