Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Resumen nivel 2000 de los últimos +750 mensajes, por favor, un alma caritativa.

4 Me gusta

Renzo Pantich: “Acuerdo total entre River y Vélez, pero el problema, al igual que Andino, es que el jugador (Maher Carrizo) está en duda de si venir o no a jugar a River”.

3 Me gusta

Lo último que ve el bostero de Andino antes de ser promovido a nuevo jardinero de Godoy Cruz

3 Me gusta

carrizo casi cerrado

200 tipos que festejaban que paguen 20 palos por la morsa de salas diciendo que maher es caro porque no se puede sacar un tipo de encima

200 criticas al estado del arco

500 pedidos de un 9 que no va a venir

30 discusiones sobre si driussi es lateral izquierdo o arquero

las clasicas pajas mentales de que “hay que traer a bono/messi con 27 años”

discusión sobre si romaña es negro o asiatico

discusión sobre si panathinaikos u olympiakos es mas grande

rumores de que entre villa/salas/carrizo vienen 2

pedidos por berterame

11 Me gusta

Si no quieren venir, no los traigan, no sé qué es tan difícil de entender para los dirigentes caprichosos.

¿Se les acabó el scouting?

1 me gusta

Panathinaikos: Godoy, te ofrezco quichicientos millones de euros por el pibe Andino, oferta irrechazable, la oferta más cara por un jugador de fútbol en toda la historia del planeta!

Don CHAD Mansur:

21 Me gusta

Lo estamos pagando como si fuera Thiago Almada y es un pibe bueno, pero nada que no haya en las inferiores de River.

Son rarisimas estas incorporaciones. No lo voy a criticar por velezano igual, al menos por dos fechas.

6 Me gusta

river | El DT considera que MAHER CARRIZO le puede jugar de 9.
:information_source: @GerGarciaGrova en @radiolared este tipo es un delirante

12 Me gusta

Que les pasa a los griegos del Panathinaikos

19 Me gusta

Cambeses
Montiel MQ Romaña Viña
Moreno
Maher Quintero Matko Acuña
Refuerzo

4-1-4-1

6 Me gusta

El último gran domador y gozador de Mendoza!

Se los fuma en narguile a los griegos el sirio libanés ultrajador de nenazos bosteros desagradecidos!

3 Me gusta
  • Brito asumió por un día como presidente interino y compro el 50% de Maher Carrizo en 9 millones de dolares.

• Mansur (presidente de Godoy Cruz) rechazo ofertas por 50 palos verdes x Andino, porque tiene acordada una cometa de 300 ruculas verdes con River.

Fin.

6 Me gusta

Si amigo eso no me sorprenderia ya varios estan diciendo que no van a ir a buscar un 9.. para mi si cierran a carrizo y el grone romaña estos tipos se retiran del mercado.. no aprendieron nada del 5 que lo estuvimos sufriendo todo el año ahora van a hacer lo mismo pero con el 9 no le vamos hacer un gol a nadie

1 me gusta

Ese sonó en la ENCUESTA de Di Carlo

Ojotaaaa

TRAIGO YA

2 Me gusta

Mientras tanto Newells cerro al zorro Coccaro. Dia nefasto del mercado de pases.

4 Me gusta

Traigan al bosnio-serbio-americano @Alguien es el tercer volante que nos falta!

1 me gusta

Nueva fundita!!! Interesados manden privado!!!

19 Me gusta

Dame 10!

3 Me gusta

https://x.com/lg_castello97/status/2005362472283521160?s=46

Y cogedor del culo de bosta compulsivo! encima dijo el otro día que quiere mostrarse para que Pochettino lo lleve al mundial!!!

Rasin con Alf Costas a la cabeza nos declara la guerra, y Di Carlo sale a mear a Mihijito y toda esa banda que tienen ahí al grito de: DOMADITOOOOOWNS

:sunglasses: :cigarette:

HACELO STEFANO QUERIDOOOO, MATKO ES LA PIEZA CLAVE QUE NOS FALTA PARA QUE ENGRANE TODO EL ANDAMIAJE!

5 Me gusta