Según dijeron en radio al red, para algunos dirigentes de River es una tercera opción, porque piensan cerrar al pibe de Vélez y después al negado de Godoy cruz y se retiran del mercado.
A Villa recién lo considerarian, como última opción, si Andino no viene al club y si Gallardo lo quiere. Así que difícil parece que el técnico se de cuenta de que Andino NO quiere venir y que Villa sería una muy buena opción para la delantera de mierda que tienemls.
También agregaron que Gallardo NO busca un 9, porque para el su 9 es Driussi que va a ser titular si o si en los partidos, el segundo 9 considerado para el en caso de que Driussi no esté bien es Salas, dos jugadores que casualmente NO son 9….está totalmente drogado este tipo.
AJAJJAJ cada día lo quiero más a Mansur, QUIERO UN PRESIDENTE DE RIVER ASÍ, encima siendo River, podés mear a TODOS
Cuánto nos pedirá Godoy Cruz para una oferta de guita + Di Carlo por un trueque de presidentes?
En cualquier momento Mansur sale a decir: “Si Andino y su familia quieren irse a vivir al viejo continente a gozar de un buen futuro y pasar económico, PRIMERO van a tener que venir, arrodillarse y chuparme la pija, UNO POR UNO de esa familia, O RIVER, O ME CHUPAN LA PIJA”
Otra vez el error del 5 que todos veiamos que lo necesitamos y no lo trajeron pero ahora con el 9.. este club no aprende en nada eh gallardo es un hijo de puta no tenemos 9 de area y no quiere ir a buscar uno la concha de su madre
Es inferior, y nunca podría ser negocio. Un club griego como socio tampoco lo es, no venden caro, generalmente venden sus figuras a portugal o Alemania, en Grecia es estar afuera del radar de la selección, y se habla mucho de solo 5 palos por el 50%, pero mansur dijo el otro dia que además habian objetivos, osea que River podría estar entregando más plata a futuro.. hay que ver lo de carrizo, por qué tal vez di carlo está poniendo efectivo por la mitad y también plata por objetivos.. capaz están comprando caro a la larga.. quien puede asegurar que River no está poniendo 10 palos por el 50% de andino..
A Ruberto este solo lo considera para darle algunos minutos en algunos partidos, eso también lo dijeron en la red. Es decir, NO confía en el pibe y sigue apostando por dos tipos que nos son 9 y no le pueden meter un gol ni al arco iris.