Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Según dijeron en radio al red, para algunos dirigentes de River es una tercera opción, porque piensan cerrar al pibe de Vélez y después al negado de Godoy cruz y se retiran del mercado.

A Villa recién lo considerarian, como última opción, si Andino no viene al club y si Gallardo lo quiere. Así que difícil parece que el técnico se de cuenta de que Andino NO quiere venir y que Villa sería una muy buena opción para la delantera de mierda que tienemls.

También agregaron que Gallardo NO busca un 9, porque para el su 9 es Driussi que va a ser titular si o si en los partidos, el segundo 9 considerado para el en caso de que Driussi no esté bien es Salas, dos jugadores que casualmente NO son 9….está totalmente drogado este tipo.

10 Me gusta

AJAJJAJ cada día lo quiero más a Mansur, QUIERO UN PRESIDENTE DE RIVER ASÍ, encima siendo River, podés mear a TODOS

Cuánto nos pedirá Godoy Cruz para una oferta de guita + Di Carlo por un trueque de presidentes?

En cualquier momento Mansur sale a decir: “Si Andino y su familia quieren irse a vivir al viejo continente a gozar de un buen futuro y pasar económico, PRIMERO van a tener que venir, arrodillarse y chuparme la pija, UNO POR UNO de esa familia, O RIVER, O ME CHUPAN LA PIJA”

7 Me gusta

Otra vez el error del 5 que todos veiamos que lo necesitamos y no lo trajeron pero ahora con el 9.. este club no aprende en nada eh gallardo es un hijo de puta no tenemos 9 de area y no quiere ir a buscar uno la concha de su madre

8 Me gusta

Lo que nos DESTRUYÓ Garcardo que ahora los pibes NO QUIEREN SABER NADA con venir a River!

Borracho hijo de re mil puta, nos pusiste al nivel de Lanús para estos jugadores! no quiere venir nadieeeee

9 Me gusta

te tiene que decir pobre gente de un pais con el nivel de vida de la villa 31

2 Me gusta

Berterame se entregó solito, lo traigo por dos pesos.

7 Me gusta

Cambeses
Montiel MQ Romaña Viña
Moreno
Maher Quintero Matko Acuña
Berterame

Y DAME LA SUDACA Y TODOS LOS TÍTULOS DE LA AFA POLENTA DEL ORCO TAPIA PARA 2026

3 Me gusta

Seguro sea mejor que Colidio y Driussi, pero el cagon del tecnico no lo va poner

3 Me gusta

Habemus 9

15 Me gusta

Totalmente PSYCHO Garcardo

14 Me gusta

Loco, Posta no entiendo a Gallardo, ahora supuestamente dice que puede hacer jugar de 9 al viyuca de Maher Carrizo, que no tiene gol !!!

Porque carajo no trae un 9 para jugar de 9, ni Driussi, ni Salas ni Nigger Carrizo son 9, que le pasa a Gagallardo???

8 Me gusta

Y Ruberto que si es 9?c Otro semestre perdido.

10 Me gusta

Traigan a Matjo, terminen de darle forma al medio y pongan a Ruberto de 9 con el gordo Salas al lado

5 Me gusta

Jugó toda su vida de 9 Maher, todas las inferiores, de extremo jugó recién en primera. de hecho la mayor virtud que tenía era el gol.

4 Me gusta

Che ese miljevic es re barato para River 3 palitos nomas creo para mi es una “oportunidad de mercado” la que tanto le gusta decir a esta dirigencia

5 Me gusta

Es inferior, y nunca podría ser negocio. Un club griego como socio tampoco lo es, no venden caro, generalmente venden sus figuras a portugal o Alemania, en Grecia es estar afuera del radar de la selección, y se habla mucho de solo 5 palos por el 50%, pero mansur dijo el otro dia que además habian objetivos, osea que River podría estar entregando más plata a futuro.. hay que ver lo de carrizo, por qué tal vez di carlo está poniendo efectivo por la mitad y también plata por objetivos.. capaz están comprando caro a la larga.. quien puede asegurar que River no está poniendo 10 palos por el 50% de andino..

1 me gusta

pero acá leí 500 tipos durante un año poniendo a colidio y salas de 9 que no le hacen un gol ni al arco iris y ahora gallardo es el psycho?

5 Me gusta

A Ruberto este solo lo considera para darle algunos minutos en algunos partidos, eso también lo dijeron en la red. Es decir, NO confía en el pibe y sigue apostando por dos tipos que nos son 9 y no le pueden meter un gol ni al arco iris.

7 Me gusta

Pero mira el promedio de gol en primera del pbe, si le descontas los de la juvenil tiene menos gol que Colidio y Cachetito Oberman :person_facepalming:

1 me gusta