Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Castaño costó 75 millones

1 me gusta
Berterame a River
  • Si
  • No
0 votantes

Traigan un 9 hijos de puta!!!

3 Me gusta

Se cayo el pase de matko a racing jajajaja. HAY QUE BUSCARLOOOOOOOO, PATEA MUY BIEN DE AFUERA EH

8 Me gusta

Contanos quien es

:bomb::bomb: Paulo Diaz le dio el SI al Manchester City

Sin embargo, desde el club ingles no le habian preguntado nada.
mercado-de-pases

9 Me gusta

van a pasar 50 años y no se va a volver a jugar un torneo de verano, una lastima.

13 Me gusta

se dice que hay olorcito a que el muñe pego un llamadito.

5 Me gusta

Hizo muchos goles en el Monterrey, pero sigue siendo la liga mexicana y tampoco es que tiene tanta efectividad, creo que para eso mejor probemos los que ya estan.

Son dos muertos

1 me gusta

La mirada de un domador pero sobre todo un GOZADOR nato! un crá el sirio libanés mendocino!

Domado y ultrajado el putito Andino que debe estar echando humo por las orejas ya

17 Me gusta

En radio La Red el que cubre River acaba de decir que los dirigentes le dijeron que entre Carrizo, Andino y Villa, van a traer 2.

Si se termina de caer lo de Andino, hay una mínima chance por Villa.

10 Me gusta

Uhhh notición, TRAIGAN AL BOSNIO AYER!!! es MUY fana de River, acá la rompe toda, va a dejar la vida!!!

Y encima de yapa Rasin queda más caliente que negra en baile

WIN WIN

8 Me gusta

A villa por 6 lo traes, capaz menos. La sanata de que piden 12 es excusa de di progre.

9 Me gusta

Radio La Red: “Se trabó la negociación de Racing por Mitjevich”.

8 Me gusta

Carrizo por Espn: ,“Ni puta idea quien es Maher. Y Fillol me puede chupar las 2 bolas”

11 Me gusta

Y necesitamos uno por el medio así

1 me gusta

Interesante informe de Lucas “Sniper” Schmidt.

3 Me gusta

22 Me gusta

No me gusta que la inversión más cara de este mercado sea el tibio de Meh Carrizo, no sé, no lo veo rindiendo en River

9 Me gusta