Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ademas, por mas que Mansur muerda guita si va a River, no hay forma que como club rechacen una oferta de 8 palos por la mitad del pase cuando la otra es la mitad de guita por un % mayor.

Si la oferta de River es lo que dicen, para que Godoy Cruz cobre esos 3/4 palos de diferencia en una futura venta, River deberia venderlo por 15 millones. En cambio los griegos solo deberian venderlo por 6 millones para que les entre esa misma guita (mas el extra que ya recibieron antes)

1 me gusta

No rompas más los huevos con Andino, no viene ese pendejo. El principal que debe dejar de romper los huevos con el mentecato este debe ser la dirigencia de River.

No quiero venir, no nos sirve de nada que venga como última opción u obligado.

7 Me gusta

River negociando con Andino:

11 Me gusta

6.5 limpios por el 50% del boliguayo ese. Cuanto pagaría River en total?

2 Me gusta

Como roban likes los que me responden con MI avatar :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

8 Me gusta

La clausula de Carrizo son 16 limpios para Velez, no?

Como van a quedar pegados en este foro los que están emocionados con mujer Carrizo. No juegan de lo mismo, pero toda la pinta que será un Esequiel Barco 2.0 y eso que con Calesita había más esperanza.

10 Me gusta

Uno menos.

10 Me gusta

palmeiras oferto 10 palos por el 50% de thiago almada, ahi teniamos q ofertar, no en maher carrizo o conchita andino q son 2 jugadores comunes

5 Me gusta

Es gracioso porque un jugador como Barco es justo lo que necesitamos.

1 me gusta

En total River va a pagar por Falopa carrizo 8.5 millones de dolares por el 50% de su ficha en 1 solo pago a 15 días de la firma , le quedan limpio a velez 6.5 millones , una cagada realmente yo no le veo condiciones pero le deseo lo mejor

1 me gusta

Gastamoa 9 por el 50 de CARRIZO. Que club pelotudo.

3 Me gusta

Flamengo ofreció 29 millones por Kaio Jorge. Otro que se nos escapa.

1 me gusta

asi es la grandeza champagne

1 me gusta

ese brazuca es buenisimo, la va a romper el flamengo

jajaja

mandaron o van a mandar??

porque viste que a scooby le avisan cuando estan por mandar

Kaio Jorge :brazil: estaba regalado hace un par de años por 7 palos lo traias y le podías sacar 25 palos al venderlo porque siempre tuvo calidad pero prefirieron traer al muerto de driussi que siempre fue mediopelo y lo peor es que lo pagaron mucha mas guita , nefasto lo de river

5 Me gusta

Con Carrizo volvieron las contrataciones Britescas. Nefasto negocio por ese pendejo que es horrible y encima cagon igual a Colidio

9 Me gusta

A esta altura, para el cierre de este mdp me conformo con que lo caguen bien a trompadas a srur

7 Me gusta