Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Kjjj sigue firme el compañero Mansur

18 Me gusta

3 Me gusta

Bueno cerrado este nefasto mercado: 1 titular y 4 suplentes se trajo.

En julio: arquero titular, central titular, extremo y 9 titular. Si traen eso puede quedar un buen equipo.

1 me gusta

A esta altura es necesario bajarse de lo de Andino para no quedar pegado con el negociado asqueroso que hay detras

14 Me gusta

le avisaron a Manzur que river trajo a Carrizo kjjj?

Super falopa esa delantera,

publicar twitts de Calvario deberia ser motivo de BAN

hace 2 semanas dijo que Di cargo estaba reunido con Icardi, un bait que parece que todos olvidaron, no tiene data de una mierda este forro, solo se dedica a hacer operetas

10 Me gusta

Le pueden dar 20 palos, que si no muerden, no agarran.

Es verdad que los mendocinos casi todos son de River, hasta manzur

2 Me gusta

Carrizo - Driussi - Colidio

Van a competir quien levanta más la pata en partidos importantes

5 Me gusta

Hace años que River juega sin 9, Borja califica cómo un tronco.

La siguen sin ver

6 Me gusta

Sería muy gracioso que andino termine en gc jugando en la b nacional y con toda la bronca acumulada sin poder jugar contra nosotros para descargarse

4 Me gusta

Kjjjj.

Atrás de ese pase hay un cartel meximono triangulando guita, no jodamos.

¿Desde cuándo el fútbol GRIEGO maneja esas cifras?

Encima que ni siquiera es el Olympiakos

6 Me gusta

Se nos cagan de risa

1 me gusta

Quiero hacer lo mismo con tu avatar pero como es una mierda no lo hago.

2 Me gusta

Lo que también se olvidan de decir es que el equipo griego se caracteriza por no pagar refuerzos y tener deudas, este pendejo que no pise River pero no es boludo mansur, de la nada te aparece este equipo a ofrecer locuras por la mitad del pase, tiene pinta de que no va a cobrar en años Godoy cruz si acepta, lo hacen salir libre después y pierde el otro 50%, para mí va por ese lado la insistencia de cerrar con River

pagas 9 por un tipo que va a ser suplente de colidio, gestion borrachin

7 Me gusta

Buen refuerzo Carrizo a priori. Que los de velez esten contentos porque van a recibir más de lo que pensaban no significa que sea un mal jugador, aparte tiene 20 años, mucho valor de reventa y es un estilo que no tenemos

2 Me gusta

Cierren el thread de Allende que no viene.
Lo reabrí para que lo cierren.

Encima dan la noticia del monto en bruto, netos son 5 palos más o menos jaajajaja mierda que se les nota el sobre a varios

1 me gusta