Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ojo, si lo vemos desde el parametro “la nada misma” Cacastaño tiene mucho equilibrio

1 me gusta

Mi equipo:

1-Santiago “el mayordomo” Beltrán;

4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “the panzer” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;

5-Aníbal “el gaucho catamarqueño” Moreno,
8-Kevin “perfume” Castaño;

7-Maher “el mayor de los destellos fulgurantes” Carrizo,
10-Santiago “la joya más brillante del país” Lencina,
11-Cristian “la tormenta” Jaime;

9-Agustín “el rematador” Ruberto.

El equipo de Gallardo:
Armani;
Montiel, Esquarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Moreno, Vera;
Carrizo, Driussi, Salas.

¿Qué equipo vencería?

1 me gusta

El 100% de los hinchas de Velez, contentos:

3 Me gusta

Lapídarios comentarios de toda la popular de Velez

20 Me gusta

Por esa guita al menos yo pediría que lo entreguen rubio. Como que es medio marrón y villerito para valer tanto. Rubiecito sin tatuajes compro.

4 Me gusta

lo están incendiando a srur en twitter por operar para la agencia de andino

7 Me gusta

Me agarró sida

13 Me gusta

Hace una semana que está tirando un tweet tras otro con que Andino se va a Grecia. Que tremendo pelotudo que es ese tipo le faltan unos cuantos caramelos en el frasco.

6 Me gusta

Mirá lo que festejan estos miserables “racha de no darle jugadores a los grandes” el club mas chico del país jajajjaa

4 Me gusta

Maarceeeeelooooo :raising_hands:t4:
HAAASSSTA LOS HUEVOOOSSS :zany_face:

Y si, es inentendible la postura que tiene. No tira una primicia en su vida y la única info que maneja con ganas es que un tipo no va a venir y en vez de decirlo de una forma no sé, seria, se la pasa mofandose del club y de la situación.

Siempre fue un traidor siempre fue un cagón scooby

3 Me gusta

“Ignacio Arce le comunicó a la dirigencia de River que está esperando por una oferta de un equipo del ascenso de Bolivia para decidir adónde va”.

6 Me gusta

Terrible paquete compramos

4 Me gusta

Segun Srur los griegos ofrecieron 8 palos por el 50% de Andino. En que cabeza entra que ese club choto de un pais choto ponga 8 palos por la mitad del pase de un pibe que cuya otra mejor oferta es de 5 palos por el 70 u 80% y encima con bonos en el medio

6 Me gusta

Este tipo más que un técnico ya es un payaso.

Cómo no va a pedir un 9?

Driussi no es 9, salame,.vos mismos cuando tuvo su veranito, tenías a Alario de 9, no a este paquete.

Y el pibe, le falta todavía para poder ser el 9 titular.

Y River necesita urgentemente alguien que la meta, no que siga haciendo toquesitos intrascendentes cerca del arco contrario.

1 me gusta

Anda a saber que mordida hay….

Panathinaikos nunca pagó eso por un jugador. No lo va a hacer por este pibe y menos por el 50%.

Srur esta tirando humo sin parar porque esta desesperado deseando que llegue una oferta que no existe.

En unos meses vamos a estar opinando lo mismo….

:bomb::bomb: Santino Andino fue internado en el hospital Argerich

El delantero de Godoy Cruz entró en una crisis nerviosa despues de que su representante le hiciera saber que River Plate realizó una nueva oferta por él.

A las 16 hs se tendrá el primer informe de su evolucion, River puso médicos a disposicion del jugador y la idea es que a traves de los medicos se acerque una nueva propuesta al jugador mendocino.

9 Me gusta