Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Sos un hijo de puta

2 Me gusta

Vendan estos 7 muertos y con lo que junten compren un 9

aca se pajeaban con el lechuga mastantuono, soy el unico que decia que era horrible pero tenia buena prensa y ahora lo putean hasta en el real madrid

5 Me gusta

Pendejo del orto

1 me gusta

Yo siempre lo putie a ese pendejo y muy bien vendido estuvo porque no vale mas de 7 palos

1 me gusta

Pregunta fuera de joda, arce a lo arquero suplente tipo chiarini o bologna, no va?

1 me gusta

No te puedo creer

El arquero suplente no sirve para una mierda con suerte te ataja 1 partido, los arqueros no se lesionan. Hay que traer uno de jerarquia de titular y si se lesiona que ataje un jugador.
Aca atajo Enzo Perez y le fue barbaro y en Racing atajo Pelletieri un penal.

Pd: lotrai a Pelletieri

la mejor venta de la historia del club el muerto ese. carrizo es mejor

1 me gusta

Aca se mojaban por Portillo y Salas asi que nada es garantia. De Castaño no opino porque si alguien me dice que habia visto 3 partidos de él no le creo (?)

1 me gusta

Tenemos dos arqueros lesionados actualmente. Sumale que Beltran el año pasado se rompio la rodilla y Martinet esta en esa tambien

1 me gusta

bologna atajo una banda. Es mas, capaz que se lesiona armanco o le agarra la depre y termina atajando como titular. Despues para la libertadores 2027 (que si no clasificamos, se tienen que ir todos), la pones toda por un arquero como se hizo con armanco en 2018

2 Me gusta

Traigan a Benitez

1 me gusta

Uno tiene 40 años.
Si bien es cierto, es solo estadistica q se da una vez cada 30 años. Recordame sino la ultima vez que se lesionaron 2 arqueros en River

El tema es que a armanco no lo van a sacar, esta atornillado al puesto, y ningun arquero de jerarquia va a venir a ser suplente

Barovero en 2014 se lesiono en la recta final del torneo

Armani ha tenido alguna lesion tambien (Centurion atajo varios partidos en 2022)

Beltran se rompio la rodilla el año pasado en Reserva

Martinet se rompio en reserva el año pasado

Porque en este club de amigos nadie toma definiciones, nadie tiene los huevos para decirle al evangelista “ANDATE A ROBAR A COLOMBIA SIN MANOS DEL ORTO”. Ese es el problema de este club.

1 me gusta

Bologna atajo mucho creo cuando Armani se iba a la seleccion, y a fin de 2017 cuando limpian a Batalla y Lux regala la Copa y el clasico con Boca. No se si atajo mucho por lesion de Armani.

Me disculpo, vi equilibrio y castaño en la misma oracion y me calente mas que ver a borja de titular

3 Me gusta

Si Vera es un 80% de lo que fue en AAAJ se va a imponer solo el doble 5 con Moreno, que seria lo ideal porque Vera tiene mas llegada.

Para mi el futuro de Castaño esta jugando de 8 mas tirado adentro en un 4-4-2 o 4-3-1-2/4-3-3

1 me gusta