Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Para mí Vera viene a ser recambio de Castaño y Moreno y eventual titular si rinde bien. No creo que ponga triple 5 Gallardo

Castaño - Moreno

Carrizo - Colidio - Andino

Driussi

uffffff

Ni el hormonado durante 2010 tenia este nivel

1 me gusta

No se aca los gordos foristas te dicen que huevo Acuña no puede volantear

lo que vi de Maher Carrizo no me gusto nada, no podia dejar de pensar lo inflado que estaba ese pendejo…es un Subiabre 2

3 Me gusta

Al reves que no va a poder?. No se si puede hacer toda la banda como lateral por la edad

Yo opino igual que vos hermano pero aca dicen que no le da la edad para jugar en el medio…

2 Me gusta

Nuestro medio es horrible. 0 futbol

3 Me gusta

Para el que quiera “informarse” con data interna de la dirigencia (?)

1 me gusta

Hoy gallardo tiene menos poder de convencimiento. Hoy gallardo no se puede levantar a la gordita a las 5 am, antes se levantaba a alina

10 Me gusta

Si quedaban 12 palos y pusieron 9 por el muerto de Carrizo quiere decir que los 3 restantes son por Romaña y nos retiramos del mercado.

3 Me gusta

Resumen nivel 5:

-lo de Carrizo esta hecho

-Romaña casi hecho

-Si Beltran se come goles en los amistosos puede que vayan a buscar un arquero. Si no se manda ninguna se quedan asi

-A Cambeses lo querian ya cuando vino Conan Ledesma

-Le ofrecieron muchos arqueros a River, entre ellos Marchiori y Losada

-Puede irse Subiabre

6 Me gusta

Me dicen que River ofreció 6 palos por el 50% de Carrizo. Velez acepta pero pide a Quintero para una seción con Bizarrap

6 Me gusta

Rivero a mi no me gusta mucho. Pero MQ es bastante mas que Portillo, que jugo dos partidos de central y en uno lo saco a bailar todo el ataque de Godoy Cruz que descendio

Al pibe Subiabre porque no lo hicieron metal? Si no va a jugar…

1 me gusta

Obsesionado patológicamente con traer bosteros el rosca floja de Gagardo

7 Me gusta

Porque no lo quiere nadie

1 me gusta

Bueno ya esta confirmado:
Moreno
Vera
Viña
Carrizo
Romaña

Ahora empiecen a vender toda la falopa que tenemos en el plantel, empezando por Paulo Diaz, Pezella, Castaño, Colidio, Driussi, Armani y La gorda quintero

3 Me gusta

ya no se realmente quien es buen refuerzo o quien es malo, nuestros jugadores el ultimo año fueron tan sidosos que cualquiera que venga me va a parecer mejor de lo que tenemos pero despues cuando vienen son unos muertos. tengo la realidad alterada

todos putean por carrizo pero a mi me parece bueno, que se yo

1 me gusta